DEMONIO SIN INFLUENCIAS

el Maligno no domina las puertas giratorias de las empresas,

                Demostrada ha quedado la nula influencia empresarial del Demonio. Ni en la CEOE, ni en Cepyme, ni en el empresariado catalán.

Con su inmenso poder, el Maligno no domina las puertas giratorias de las empresas, incluyendo entre éstas a las más asociadas al separatismo de Cataluña. Ni Matamala, el íntimo de Puigdemont, que lo mantuvo a mesa y mantel de mejillones belgas durante los primeros meses de su fuga a Waterloo, ha considerado interesante ofrecerle un puesto de trabajo al Obispo de Solsona, monseñor Novell, distinguido catalanista que ha colgado a medias los hábitos por causas del amor. Sigue siendo Obispo, pero sin báculo. Y convive con una mujer bastante fea – se trata de una valoración personal-, apellidada Caballol, escritora especializada en literatura satánica y pornomefistofélica.

                 La realidad es dura. El Obispo necesitaba trabajar, porque la escritora Caballol, con los libros que vende, no puede mantenerlo. Yo esperaba que alguna gran empresa con propietario separatista, como Gallina Blanca, por poner un ejemplo, se adelantara a las necesidades del señor Obispo enamorado y lo enchufara en su “holding”, lo que Juan Guerra denominaba “er jordin”.  En Gallina Blanca hay esquinas....


Para seguir leyendo
el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

5 Replies to “DEMONIO SIN INFLUENCIAS”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Siguiendo con la ironía, diría : El Obispo de Solsona/una persona tan fina/amante de su querida/no está para empringarse/con la materia porcina.
    Para empringarse ya está Casado con su pepe. Él y sus acólitos, si siguen así, entregando los Tribunales al PSOE/PODEMOS, acabarán por empringarnos a todos.
    Como no nos salve Ayuso, a la que vuelvo a pedir que no ceda, pocas esperanzas quedan por que lo que es de los “genoveses” solo cabe esperar, como ya sucedió con Rajoy, traiciones a los suyos. Añado, por mucho que se empeñen los de Génova en silenciar a VOX solo conseguirán que muchos ,de los todavía no se han ido, se vayan. Yo ya lo he hecho, después de muchos años, y no dudaré, si se lo merecen, en volverlos a votar,- en caso contrario ni votaré, para qué,- y darle mi voz a VOX. El PP está afónico y lo poco que se le entiende, por lo que hace, mas que por lo que habla, no me gusta nada.
    Quiero resaltar algo.
    Ayer estuve recorriendo emisoras de radio y televisión en busca de una importante noticia. Quería saber que se decían sobre la visita a España de la Comisión del Parlamento Europeo en relación con los, casi cuatrocientos, CRIMENES DE ETA sin resolver. Había oído que se mostraban impactados con el trato tan favorable que estaban recibiendo los asesinos, tanto del Gobierno de España como de otros Gobiernos europeos, a pesar de no haberse arrepentido y de, tan siquiera, haber pedido perdón a sus victimas; resaltaban, con estupor, el trato humillante que las victimas estaban recibiendo. Han pedido a las autoridades españolas que no lo consientan.
    Quería saber mas, conocer cual había sido la reacción ante este comunicado por parte del Gobierno, de la Sociedad y de la Prensa. Nada. Solo hablaron del volcán, del desgraciadísimo accidente del colegio , del que nadie ha tenido la culpa; del crimen del niño en La Rioja, donde las culpas están sobradamente claras; de otros sucesos desgraciados similares; del putiferio, nunca mejor dicho, que ha organizado el tal Ábalos, que es lo de menos, con sus pasiones y amiguitas; y de las nuevas mentiras y andanzas de Sánchez y su banda. De eso todo.
    De lo de ETA, nada. Me quedé con las ganas. Sobre los crímenes de ETA prácticamente ningún medio ha dicho algo, mas bien nada de nada. La noticia no ha trascendido, ni tenido la importancia que merece, no vaya a ser que se sientan dolidos los mal nacidos.
    Otra vergüenza mas para esta sociedad adormilada, por no decir otra cosa mas gorda, que tenemos.
    Vamos de vergüenza en vergüenza y mañana, esto ya totalmente olvidado, más.
    Diría tantas cosas ……….., que no quiero decir más.
    Buenos días.

  2. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Anda que tiene guasa la cosa, de obispo a mamporrero. Vivir para ver. No tenía ni idea de la gallina del pruces, tomo nota para la lista de la compra.

  3. ENRIQUE PEREZ-CASTRO ELLENDT dice:

    Don Jose Fdez de Tejada puede quedarse tranquilo, ayer en la Cope, casi la unica emidora que se puede oir, Alsina en la linterna lo dijo y varias veces.

    • Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

      Gracias. Algo es algo. Las televisiones generalistas me parece que no, al menos no conseguí escuchar ni ver la noticia. Imagino que en “El Gato al Agua” y en “El Cascabel” dirían algo, seguro, pero ayer no pude ver esos programas. Espero que hoy se dignen a hacerlo en, al menos, Antena Tres, en TVE, nacional, seria una sorpresa. Veremos, ojala me equivoque y den, como se merece, la noticia. Gracias de nuevo.

  4. Constantino Díaz Fernández dice:

    ¿Cómo está el clero! Al ritmo que va la cosa, con la Iglesia perdiendo feligreses al paso de la Legión, no van encontrar acomodo para colocar a tanto mitrado. Para los de a pie, ni te cuento.
    Feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO