EL SOTANILLO

El sotanillo es un gafe de alta intensidad que afecta al resto de los humanos sin sufrir las consecuencias de su maleficio.

                 Está científicamente demostrado que Sánchez es sotanillo, es decir, gafe en el grado más peligroso de la gafancia. El sotanillo es un gafe de alta intensidad que afecta al resto de los humanos sin sufrir las consecuencias de su maleficio. Es por lo tanto, un gafe brutal y simultáneamente egoísta, lo contrario que el gafe manzanoide, que sufre con los gafados su nefasta influencia.

El gafe sotanillo más peligroso de la Historia de la Humanidad fue el sueco Erik Simonson, que sobrevivió a tres accidentes aéreos mientras sus compañeros de vuelo, en las tres ocasiones, perdieron la vida. Como en Suecia son tan extraños, los suecos, sus compatriotas, le organizaron un homenaje al cumplir los 80 años, patrocinado por SAS, la línea aérea escandinava. Durante la cena, el restaurante se incendió con el resultado de 14 fallecidos y más de 60 heridos y contusionados.

Simonson abandonó el local entre las llamas sin sufrir ni un chamuscado de cejas. Y falleció a los 103 años de edad, en un hospital de Estocolmo, después de permanecer veinte días internado. Durante su estancia en el hospital, falleció el director del mismo, doctor Adriansens,  su gerontólogo, doctor Gustavson, y su más cercana enfermera, Ulrike Grevsen, que fue atropellada por un....

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

3 Replies to “EL SOTANILLO”

  1. Constantino Díaz Fernández dice:

    ¡Qué horror! Tener un presidente «sotanillo». Confieso que, en eso no había caído, ni siquiera sospechado; aunque, por todo lo que acontece en el país, no tendría que ser difícil llegar a esa conclusión. Ahora, conocida esa nueva faceta de Sánchez, probablemente la única mala que quedaba por descubrir, me va a ocurrir que, como decía éste tétrico personaje, cuando le preguntaban si pactaría con Podemos, o Bildu, me parece que me va a costar trabajo conciliar el sueño, algo que creo sucederá a muchos más ciudadanos de este maltrecho país.
    En cuanto a la guerra con Ucrania, creo que, al final, correrá la misma suerte que Crimea. Putin está comprometido en recuperar, sino todo, gran parte de lo que formó la extinguida URSS. Con Ucrania, dará un paso más en su ambicioso proyecto, y es que, además, en éste caso lo tiene bastante fácil. Tiene cogida la sartén por el mando.

  2. Constantino Díaz Fernández dice:

    Fe de erratas: En mi comentario anterior, al final, donde dice «mando», obviamente quise decir «mango». Cosa de «Titivillus», siempre haciendo de las suyas.
    Disculpas.

  3. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Madre mía!, Sr. Ussía, al leer lo del sueco se me ha puesto la piel de gallina, pero ¿será verdad que hay gafes así de gafes?, líbreme Dios.
    El ínclito no sé si es gafe, lo que pasa es que no da una, es como aquellos dibujos animados del villano Pierre Nodoyuna, Dick Dastardly, al que todo le salía mal y su perro siempre iba por detrás riéndose de él. Muy graciosos los dibujos, todavía recuerdo la risa del perro.
    Claro, para nosotros, súbditos españoles de su Sanchidad, todo lo que hace el villano Sánchez no tiene gracia ninguna.
    Disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO