LAS RIQUEZAS DE IRENE

España, mientras no se demuestre lo contrario, es una nación europea, con una abrumadora mayoría de españoles pertenecientes a la raza blanca o caucásica.

                   Irene Montero es extraordinaria. Siempre acierta, y no en foros fáciles. Lo ha hecho en el “Foro Justicia” organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Su presidente le invitó a intervenir. Como si el presidente de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en su foro “Puentes y Túneles del Futuro”, me invita a mí. Pero Irene siempre dice alguna cosa interesante y rompedora. “La riqueza en España está en manos de blancos heterosexuales”.  Iluminada suposición.

                   España, mientras no se demuestre lo contrario, es una nación europea, con una abrumadora mayoría de españoles pertenecientes a la raza blanca o caucásica. Por ello, también la pobreza en España está en manos de blancos heterosexuales, porque entre los ricos y los pobres, también con abrumadora mayoría, abundan los heterosexuales. Por ello es lógico que los ricos sean casi todos blancos heterosexuales y los pobres, en igual proporción, blancos heterosexuales. Me refiero a los españoles, no a los inmigrantes...

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

5 Replies to “LAS RIQUEZAS DE IRENE”

  1. José Muguiro dice:

    N olvidemos que el múltiplo de 92 y los 550 millones de euros salen del bolsillo del contribuyente. Vamos usted y yo.

  2. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Los caminos del señor son inescrutables, y en un caso como el de esta tipeja con bochornosa caradura, más. No sé, espero que tarde o temprano haya justicia divina, porque si tengo que esperar a la justicia de los hombres, voy apañada.

  3. Constantino Díaz Fernández dice:

    Lamentablemente, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, a partir de la visita de la «excelentísima» señora Irene Montero, invitada por su decano, José María Alonso, a dar una «conferencia» (manda huevos, como diría Trillo) en el «Foro Justicia», a mi juicio y criterio, ha perdido todo el prestigio del que esta Institución había hecho gala durante años. Un error de bulto que abre la puerta a que en el futuro, con igual o mayor motivo, sean invitados como conferenciantes hasta los representantes de los manteros o vendedores ambulantes para exponer sus ideas sobre oportunos cambios en el régimen jurídico que regula estas actividades, o los mimos, que, en las plazas céntricas de la capital, mantienen estoicamente su hierática figura demandando al viandante un pequeño sufragio que les ayude a «ir tirando», a los que las ordenanzas municipales les ponen, cada día más, dificultades a su esforzado trabajo. También, en esta misma línea, se podría brindar la tribuna a carteristas, descuideros u otras nobles profesiones que podrían disertar en tan distinguido foro, exponiendo sus experiencias en temas jurídicos, económicos, sociales, etcétera, que, a buen seguro, reportaría, a la docta audiencia, más provecho que las mamarrachadas, “flatus vocis”, expuestas por la ministra. Claro que “ex nihilo nihil fit”.
    Consideraciones personales aparte, lo que aconsejaría a JMA, a fin de rematar la faena y plasmar para la posteridad la excepcionalidad del acontecimiento, sería la colocación de una placa, en el lugar más noble del local social, con un epigrama que refleje tan relevante evento. Con ello, además de ganarse la gracia, y algún favor añadido, por parte de la titular de “Igual da”, también garantizaría una segunda visita para “correr la cortinilla”. Puestos a hacer el ridículo, que se note.
    Para concluir este comentario, quería puntualizar, que los 17 géneros inventado por Irene Montero ya han quedado ampliamente superados. A los ya reconocidos oficialmente: heterosexuales, homosexuales, bisexuales, no-binario, agénero, bigénero, género fluido, pangénero, poligénero, intergénero, berdache, transmasculino, transgénero, transexuales, pansexual, demisexual y queer, recientemente, “Tinder”, ha ido añadiendo otras etiquetas hasta completar el número de 37, y, según parece, siguen investigando. “Ad nauseam”. ¡Qué horror!
    Pax vobiscum.

  4. David Sanz Ortega dice:

    No hay pobre bujarrón porque terminaría trabajando en televisión, ni lesbiana sin dinero porque la defendería Irene Montero

  5. David Sanz Ortega dice:

    No hay pobre bujarrón porque terminará trabajando en televisión , ni lesbiana sin dinero porque la defenderá Irene Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO