DEGENERACIÓN ABSOLUTA

Se alcanza cuando una sociedad no reacciona ante la degeneración paulatina. Está sucediendo en España.

                 La degeneración absoluta, como todo lo absoluto, es muy difícil de conseguir. Se alcanza cuando una sociedad no reacciona ante la degeneración paulatina. Está sucediendo en España. Un grupo de perroflautas que cada día que pasa representan a menos perroflautas –unos se han ido con el perro y otros con las flautas-, se ha empeñado en degenerar todo. El lenguaje, la moral, la costumbre, la armonía, la buena educación, el sexo, y la política.

                El perroflauta boquita de piñón, estafador de becas universitarias,  ha lanzado una nueva idea. Que la Selección Española de fútbol compita en el próximo Mundial de Qatar con  la camiseta arcoíris del movimiento gay. Empiezo a creer que su único cometido en la política representativa es ése. Soltar majaderías y gilipolleces para ver si cuelan. Lo primero que hay que recordarle a Íñigo Errejón es que a los homosexuales no se les trata excesivamente bien en las naciones árabes. En algunas de ellas, sólo por serlo o parecerlo, se les cuelga de las grúas. Me gustaría ver a Íñigo Errejón por las calles de Qatar, Dubai, Arabia Saudita, Yemen, o Kuwait con la camiseta arcoíris de los gays. Y lo mismo.....

 

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

7 Replies to “DEGENERACIÓN ABSOLUTA”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    SOLO DIGO LO QUE VENGO DICIENDO, SIEMPRE, ante la falta de reacción , en su conjunto, del pueblo español, es decir de todos nosotros, ahora aquí y antes en La Razón -, MACHACONA E INSISTENTEMENTE: QUE ASÍ ES.
    Responsabilidad, en una democracia mientras sigamos siéndolo, toda nuestra, por permitirlo. Por permitir el abuso de poder, inconstitucional, que estamos sufriendo por parte de estos totalitarios e incompetentes gobernantes que tenemos, y aguantamos. Decía, hace pocos días, que espero que el ejemplo de Madrid, Castilla-León y Andalucía, mejorando lo que Feijoo hace en Galicia, se extienda.
    Lo espero por el bien de todos, por el de España y su Rey.

  2. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Señor Ussía, el presidente de nuestro gobierno ha colgado de la fachada del palacio de la Moncloa, varias banderas multicolor de tamaño descomunal, que se ven según se circula por la nacional de La Coruña.
    Disney acaba de sacar una película, parte dos, del famoso lightyear, donde salen dos hombres o mujeres, no sé, dándose amor, según un conocido mío, que es muy progre.
    Esto no es sólo de España, que también, pero es internacional, es una imposición para tratar de disminuir la población mundial, digo yo, ideas del Bill Puertas, que no tiene nada que hacer, cual demonio, y mata moscas con el rabo.
    Los dos pilares de la reducción de la población: promoción del mundo lgtbiaihhojojo y aborto.
    Y así, vamos, camino al precipicio porque unos cuantos han decidido que ya somos demasiados en el planeta, y que esto es insostenible, además que contaminamos mucho.
    Veremos de aquí a veinte años, el que lo vea, qué ha pasado con los países progres, como llevan la demografía, quién paga las pensiones, si se pagan, como es la estructura de la sociedad, multirracial seguramente, etc.
    Todo está planificado. El mamarracho monclovita es una pieza más del rompecabezas.
    También creo, el PP llegará, si llega, y no cambiará NADA. En un programa de torotv el otro día, preguntado un miembro del PP, por esto mismo, si llegado su partido al poder, derogarían alguna de estas maravillosas leyes que tenemos, se salió por la tangente, demostrando una vez más lo que es el PP.
    Mal vamos.

  3. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Rafael Leónidas Trujillo no fue un tirano. Y no hacía esas cosas. No diga estupideces.

    • Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

      Está Vd. seguro.
      La información que tengo es otra, por desgracia. Pero respeto su postura, no puedo asegurar nada. No lo se directamente, ni obra en mi poder documentación que lo pruebe en un sentido o en otro. Así que, ?????.

      Los totalitarismos, todos, son terribles para la población. La diferencia está, y es patente en nuestros días, en que los de derechas han desaparecido, prácticamente no existen, y los de izquierdas perduran, se imponen, y como ahora sucede tienden a hacerse hegemónicos. Ahí tenemos a China y Rusia copando Asia, África y América, de Méjico a la Patagonia; salvo excepciones porque Brasil, a la próxima elección, cae; eso seguro.

      • Proby dice:

        Muchos regímenes considerados «totalitarios» no lo fueron en realidad. E insisto en lo que he dicho sobre Trujillo. Velay.

  4. Constantino Díaz Fernández dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con su diagnóstico en cuanto a la degeneración que está padeciendo España, en todos los órdenes. Especialmente me preocupa la que afecta a la familia, que, como “célula básica” de la sociedad» y, por ende, la principal institución encargada de formar la personalidad de sus integrantes y de transmitirles los valores esenciales, está sufriendo un proceso de degradación que la está llevando, irremisiblemente, a su destrucción. Una sociedad que no protege a la familia se destruye a sí misma, y eso, precisamente es lo que está pasando en este país.

    En cuanto a ese muchacho incompleto, conocido por su apellido, mejor ni mencionarlo. A mi juicio y criterio no merece que se le dedique ni una sola línea. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Pax vobiscum.

  5. Alberto Masot Espasa dice:

    Palabras del dictador libio El Gadafi : conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres.
    Y verdaderamente lo están haciendo. Nacen muchos más musulmanes que cristianos. Es cuestión simplemente de calendario. Y además esta vez lo hacen sin guerras.
    Entre éstos y los que describe el Sr. Ussía, la civilización cristiana y los principios occidentales por supuesto que desaparecerán.
    Entonces no valdrá lamentarse y decir aquello tan irresponsable de : si lo hubiera sabido…
    (incluyendo al Papa de Roma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO