ESPACIO

España tiene un ejemplar Ejército del Aire. Lo del Espacio es una artimaña, una cursilería, una horterada.

                 Tenemos un Gobierno que manda y ordena el futuro. De eso no hay duda. Prueba de ello es el cambio del nombre del Ejército del Aire. Ejército del Aire y del Espacio. Recuerden a Leyre Pajín, la rubia de Benidorm, cuando afirmó que Rodríguez Zapatero era un líder interplanetario. Lo del “espacio” se me queda corto. Ejército del Aire, del Espacio, Interplanetario y Sideral. Cómo lo siento y cuánto lo lamento por los extraordinarios militares del Aire de España.

                 Lo que ha determinado la ministra de Defensa, en mi humilde opinión, es una gilipollez. Las Fuerzas Aéreas de España, nuestro querido Ejército del Aire, no necesitan más especificaciones horteras y rimbombantes. En el aire somos mucho, y en el espacio, poca cosa. Las Fuerzas Aéreas estadounidenses, británicas, francesas no han cambiado su nombre. Y los americanos, del Espacio, saben mucho. Que le pregunte Margarita Robles a la NASA, que no es la narizotas sobona que vicepreside el Gobierno donde ella se ubica, sino la agencia aeroespacial más importante del mundo. En1968 pusieron a tres seres humanos en la luna. Nuestros militares del Aire, fueron pioneros de insuperables gestas aéreas. Ejército de Tierra, del Mar y del Aire.  Siguiendo la estela de la cursilería, el Ejército de Tierra habría de denominarse de Tierra y de la Sostenibilidad de los Bosques, la Armada, Ejército de la Mar, Horizontes y Profundidades, y el del Aire, ahora sí, del Aire y del Espacio. Tenemos un Gobierno...

 

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

5 Replies to “ESPACIO”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Incompetencia. Paranoias.
    Jodiuras de un gobierno trilero y felón donde los haya. Esto es solo una tontería espacial, lo malo es todo lo demás; lo que han hecho, lo que están haciendo y preparando.
    Margarita, Margarita, la mas inteligente y capaz de toda esa banda, no te da vergüenza, magistrada, de seguir lamiendo poder en el gobierno mas indigno, mejorando a Zapatero, que podamos imaginar. Por lo visto, por lo que haces, apoyas y nos explicas, no. Eres la mas responsable de lo que pasa por apoyarlo y consentirlo. Si no fuese así ya te habrías ido, presentado tu dimisión, pero sigues en el machito, chupando ambrosia y pasteleando de forma vergonzosa, con cara de yo no he sido. Caradura.
    Nos quedan por ver maravillas, para helarnos la sangre y dejarnos secos los bolsillos.
    Culpables, los españoles que un día tras otro lo seguimos consintiendo. Del Rey abajo.
    De verdad, no puedo soportar que le ría las gracias, que maldita la gracia que tiene, a Sánchez; como en la fotografía de ayer. No lo entiendo y no creo que con este pájaro y los de su bandada le sirva para nada. Y lo que se está haciendo con Don Juan Carlos, tampoco.
    No, no lo creo. Al revés.
    Mientras mas débil y controlado lo vean y lo tengan, peor.

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Porqué digo lo anterior.
    Margarita y De la Vega,-margaritas de las vegas y no robles de la sierra,- eran las «niñas» del
    doble ministro, justicia e interior, Belloch, Juan Alberto. Después De La Vega, se incorporó al nefasto pesebre de Zapatero y para no ser menos Margarita esta incursa en el de Sánchez. Diferencia de aquel momento, a estos otros: entonces nos vendían que estaban defendiendo a España y muchos socialistas murieron a manos de ETA en consecuencia. Pasaron, en aquellos años, muchas cosas. Fueron a la cárcel, Barrionuevo, Vera, Roldán, Mariano Rubio….etc, etc.. Y Felipe se salvo, gracias a la X, por los pelos.
    Si ,pasaron muchas y desagradables cosas pero lo que nunca hicieron aquellos socialistas de la transición, fue acostarse con sus asesinos, con los que atacan a España y quieren destrozarla, con los comunistas mas totalitarios, cosa que ahora, en un Gobierno en el que está la tal Margarita, presidido por el impresentable Sánchez, sucede.
    La diferencia es abismal. La desvergüenza total. Las consecuencias, si no reaccionamos, lógicamente previsibles.

  3. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Lo de la luna fue en 1969, no en 1968.

  4. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Los estadounidenses no son nuestros aliados. Y los británicos menos.

  5. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Yo creo que en lugar de Ejército del Aire, debería llamarse Ejército de la Troposfera, Extratosfera, Mesosfera, Termosfera y Exosfera, y del Espacio cósmico e interestelar.
    Todo eso queda mejor, más empaque le da a la cosa.
    Y suma y sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO