EL RÍO SUENA

No afirmo. Intuyo. Pero el río empieza a sonar demasiado

                 No me he atrevido a comentar el mucho ruido que suena con Begoña y algún negocio marroquí. El silencio acompaña al sonido del río, y la prensa española, tan favorable a los rumores que afectan a otros, no se atreve a investigar los runrrunes que señalan a una. En Francia ya se habla de ello, y las intervenciones del presidente del Gobierno ayudan a pensar que el río puede desbordarse.  Su felicitación a la actuación de los guardias fronterizos de Marruecos sin mencionar a los 37 asaltantes muertos por ellos, y a los 50 guardias civiles y policías españoles heridos durante el intento de invasión han sido tan deplorables, tan insultantes, tan cobardes y tan cínicas, que hasta los suyos se han alarmado. Ahora culpa a las mafias, al negocio de la inmigración invasora. Eso se sabe desde que al gato de Pilar Rahola le crecieron las uñas.

                   Muchos sospechan que la entrega del Sahara, la ruptura de relaciones de amistad con Argelia, y la adopción personal de la política exterior de España por su parte, algo puede tener que ver con los chantajes que está sufriendo por parte de quienes tienen las pruebas y los documentos  culminantes. Más en mano de los Estados Unidos que de Marruecos. Los 37 muertos en la frontera de Melilla, no son para celebrar. Son para....

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

3 Replies to “EL RÍO SUENA”

  1. Constantino Díaz Fernández dice:

    Seguramente, sobre este asunto, nunca llegaremos a saber la verdad, al menos toda la verdad; pero, lo que sí podemos columbrar, sin presumir de chaman, es que «cuate, aquí hay tomate». Probablemente el asunto, además de político y económico, llegue hasta el ámbito personal de Sánchez y/o su entorno. «Vaya usted a saber». Con este personaje, cualquier cosa puede ser posible, hasta la más insospechada.

    «Cherchez la femme et, peut-être, vous trouverez le fil qui vous mènera à la découverte du mystère». «Tout est possible».

    Pax vobiscum.

  2. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    «Runrunes», no «runrrunes».
    «Su felicitación (…) ha sido tan DEPLORABLE, tan INSULTANTE, tan COBARDE y tan CÍNICA», no «tan deplorables, tan insultantes, tan cobardes y tan cínicas». El sujeto es singular.
    «Cherchez la FEMME», no «la famme».
    ¿Por qué no revisa usted lo que escribe?

  3. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Ya.., aquí de chercher, chercher, nada de nada.
    ¿Se han olvidado ya de las maletas de Delcy?. Silencio, y mutis por el foro.
    Asombroso lo que hace comprar a toda la prensa española, nacional y parte de la internacional, para que calle y otorgue. El río suena, sí, pero es sólo el agua. Nada más.
    Mientras, la ruina se consuma, los españoles cada vez más pobres. Cada día tengo menos fe en el pueblo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO