LÓGICO

- ¿Usted quién es?

          En el despacho oval, Biden sentado frente a su mesa. Biden está gagá y es bastante cortito, pero no tanto. El asesor le pregunta:

          -Señor Presidente, ¿tiene previsto consultar con alguna persona más la situación de Ucrania-.

          -Sí. Apunte. Dorothy Glissom, la encargada de los monos en el Zoo de Chicago. Luigi Miramonti, propietario del restaurante “Vesubio” de Nueva York. Michel de Polignac, mayor accionista de la sociedad “Polignac y Boisaisson” de Burdeos. Arturas Bratsinatis, jugador de baloncesto lituano, muy buen encestador.

           -¿Pedro Sánchez?

           -No-. Siga apuntando. Jesús Alberto Miraflores, actor de telenovelas mexicanas. Abdul Abdalah Sidi Ajmhed, ganadero de dromedarios en el sudeste de Kuwait.  Pitolín Pitolón, payaso del Circo de Iquitos, en Perú.

            -¿Pedro Sánchez?

            - No. Apunte: Hermann Maierhoffer, fabricante de óboes en Klagenfurt. Sor María de la Fuente, superiora de las Beatrices Calzadas en Tubilla del Agua, Burgos,.....

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

3 Replies to “LÓGICO”

  1. José Muguiro dice:

    Si no fuera verdad, me reiría

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Elemental. He estado de viaje demasiado tiempo. Vuelvo y estamos en las mismas, contemplando, sufriendo y avergonzándonos con las gansadas del ganso de La Moncloa y el restos de sus patitos feos; mas incluso por dentro que por fuera.
    Pero es que no se da cuenta este hombre, y no hay nadie que se lo diga, que está constantemente en un permanente y deplorable ridículo, una triste copia bolivariana, que está logrando que España desaparezca de la zona de influencia internacional. O es que lo sabe y no le importa, porque está consiguiendo lo que realmente pretende: destruir la España que conocemos, su esencia y su historia.
    EE. UU., el tal Biden, lo tiene calado y no lo traga. Eso pesar de los barquitos extemporáneos, de chocolate,( en cuanto oigan el primer disparo, si es que llega, ordenaran su retirada) que, ahora, se ha apresurado a enviar. Fantoche infumable,- él y todo su gobierno de ineptos-, que está llevándonos a la ruina y al descredito mas absoluto.
    La incorporación del masonázo en Exteriores , el de gafitas trokistas, y la cursi irredenta de Neguri al Vaticano, ultima perla. Son guindas para este pastel de los suspiros que tenemos servido en la mesa nacional. Pobre mesa y pobres y desdichados comensales.
    El potaje principal lo vienen preparando desde hace mucho tiempo. Lo peor es que nos lo estamos comiendo como el que no quiere darse cuenta. Hasta que se nos indigeste del todo y tengamos que ir al baño cuando sea demasiado tarde .
    Espero equivocarme y que España, nosotros los españoles, al menos en su mayoría, sepamos y podamos reaccionar a tiempo. Aún lo estamos.
    El día en que controlen totalmente los Tribunales, como lo están haciendo con todo descaro, ese día nuestro tiempo será otro y nuestra capacidad de reacción prácticamente nula. Las ultimas de la Sala III del T.S. y los enjuagues en el de
    Cuentas, antesala de lo que se avecina con el T.C. y el CGPJ, son rayos en la tormenta.
    No se si caemos en la cuenta los españoles de lo que nos está haciendo este gobierno felón y traidor a España. Marruecos y los EE.UU., claramente si, de ahí las ultimas noticias.
    Fuera nos ven con incredulidad, con alarma, he podido comprobarlo; avergonzado por consentir, como español, lo que estamos tolerando que hagan con España, y con la inmensa mayoría de los españoles, nuestros indignos gobernantes.

    LO QUE ESTÁN HACIENDO CON ESPAÑA NO TIENE OTRO NOMBRE: TRAICIÓN.

  3. Constantino Díaz Fernández dice:

    ¡Enhorabuena! Tal como están las cosas aquí y ahora en España, y lo peor que estarán mañana, pasado… y así hasta que el «Supremo Hacedor» no disponga otra cosa, y lo que nos puede caer con el follón que está montando un tal Putin, allá por el paralelo 50 sobre nuestras cabezas, lo mejor que podemos hacer para superar la larga espera, sin perder los nervios ni el norte magnético (el más fácil para orientarse por aquello de la declinación), es acudir al sentido del humor. Además de sano, es barato, algo que en estos tiempos es de agradecer, y, por si fuera poco, reduce el estrés, la ansiedad, la depresión, libera endorfinas y adrenalina, Reduce los niveles de cortisol (o, lo que es lo mismo, ayuda a reducir miedos, desinhibe tensión e inseguridad y genera sensación de bienestar), reduce los pensamientos negativos y, como añadido, todo por el mismo precio, mejora la planificación y resolución de problemas. ¿Quién da más?
    Yo, de momento, después de la lectura de este artículo, ya me he permitido esbozar una sonrisa. No es mucho, pero por algo hay que empezar.
    Pax vobiscum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO