Desde 1854 los mejores baúles, maletas y bolsos del mundo llevan la firma de “Louis Vuitton”, con tiendas en los barrios más ricos de las más grandes ciudades de nuestro planeta. Y carteras de bolsillo, y libritos de agenda. En Madrid, la tienda de Vuitton está situada en la llamada “Milla de Oro”, o mejor escrito, la hectárea de oro, que nace en Serrano con esquina a Lista, también conocida por Ortega y Gasset. María Antonia Munar, la que fuera presidente de Baleares, siempre que trincaba alguna comisión prevaricada, volaba a Madrid y se llevaba a Palma la mitad de la tienda. Acabó en la cárcel, no por comprar en Vuitton, sino por robar más de la cuenta.
Ha causado estupor y regocijo la imagen de Irene Montero con un bolso de Vuitton. El modelo es muy fácil de adquirir si el bolsillo o la tarjeta de crédito admiten un gasto de 2.100 euros. Pero existen maravillosas falsificaciones chinas. En Madrid hay muchos chinos falsificando ropa y objetos de marcas prestigiosas, y esas falsificaciones son las que venden los manteros senegaleses en las calles o en El Rastro. El Vuitton de la Montero podría ser un bolso falsificado que le ha regalado el mantero senegalés de Podemos, hoy diputado autonómico de Madrid. Pero también puede ser un Vuitton auténtico, y de serlo, hasta ahí podíamos llegar. Irene Montero es ministra del Gobierno de España, y le sobra dinero para adquirir al precio establecido por el mercado legal, un bolso de....
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
6 Replies to “VUITTON”
No se por qué me ha venido a la mente los mil pares de zapatos de Imelda Marcos. Efectivamente la envidia es lo que les mueve, critican lo que desean y una vez lo han conseguido no reparan en gastos si pueden. De todas formas en España sobre envidia y maldad. Así nos va.
Buenos días D. Alfonso, buenísima última frase, que ya sabemos como se las gastan los envidiosos de los comunistas…
“Mejor dicho”, no “mejor escrito”.
TIENES, COMO SIEMPRE, TODA LA RAZÓN!! Y POR CIERTO QUE GRAN PÉRDIDA LA DE ÉSE PERIÓDICO!! PRONTO CERRARÁN SIN TÍ!!
A mi el bolso de Irene Montero me ha recordado, no sé porqué, el bolso loewe de mi añorada Rita Barbera
El mismo comportamiento en todos los paises sociocomunistas, en cuanto llegan al gobierno, empiezan a usar los mejores relojes (Chavez) bolsos (la Irene) , trajes de buena calidad y guardaespaldas disfrazados de ejecutivos corporativos asi en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia ect. Creo que debe estar en el manual de imagen del partido Comunista.