GRATITUD

Hasta un Orix o un fennec del desierto habrían reaccionado con más generosidad agradecida a este Gobierno de España que delinquió

             Emocionante y muy de resaltar el sentido del agradecimiento de Brahim Gali, el jefe del Frente Polisario y gran amigo de nuestro humilde Gobierno. Ahí está la que era ministra de Asuntos Exteriores, con las piernas cruzadas y negándose a responder las preguntas del juez para no perjudicar a quien le ordenó saltarse la ley y que el saharaui entrara ilegalmente en España y fuera sanado en un hospital de Logroño.

En vista de ello, Gali ha declarado que España navega entre la irresponsabilidad y la traición. Y no se equivoca. Pero esa afirmación nos pertenece a los españoles, que vamos a la deriva por la irresponsabilidad y la traición del Gobierno que le ha salvado la vida. El simpático berebere puede llevar a una exMinistra, y a más de uno de los altos cargos de Asuntos Exteriores a hospedarse durante un tiempo en la cárcel.

Gali llegó a España falseando todos sus datos, dotándose de un DNI con menos valor que un cromo de Isco que le proporcionó la exMinistra por orden de un superior. ¿Qué tipo de “superior” puede ordenar que cometa un delito la Ministra de Asuntos Exteriores? Por más que indago, sólo se me ocurre uno. El presidente del Gobierno. Por aquella clamorosa infracción de la Ley, Mohamed VI organizó el asalto de Ceuta de miles de obedientes....


Para seguir leyendo
el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

One Reply to “GRATITUD”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Demostrado, nos gusta el Flamenco. Nadie como nosotros, especialmente cuando gobiernan los socialistas, para dar el cante. Hondo, pero hondo de verdad.
    En tiempos socialistas, queda claro, está clarísimo, nos esmeramos de verdad en el Do de pecho.
    En los de Felipe González, el de Filesa, Banco de España, BOE, Roldan, GAL, dimos la nota, además de en España, faltaría mas, por Argelia, Francia y Portugal, con los GAL y hasta por Asia ; perseguimos por allí, precisamente, a un
    tal Roldan, director que fue de la Guardia Civil, por quedarse y estafar unos millones de na, a la propia Guardia Civil.
    Por aquí, por España nos deleitaron, entre otras muchas lindezas, con Ibercorp y Mariano Rubio, Gobernador del Banco de España, que dió con sus huesos entre rejas. Pasó igual ,en Guadalajara, donde para “celebrar” la entrada en prisión de Vera y Barrionuevo, se reunió toda la plana mayor del Partido Socialista, a la puerta de la cárcel, señor X incluido, para cantar alabanzas a los que iban a pasar allí unas agradables vacaciones por cuenta del Estado.
    Les gusta, está claro, el cante y además aprenden y ,cada vez lo hacen mas y mejor. De los ERES de Zapatero, dineros para asar vacas, mariscos y putas a go go por toda Andalucía/ Sur, de Sevilla hasta Cádiz, pasando por Marbella, han saltado con alegría a la fiesta caribeña, se nos han internacionalizado.
    Estos chicos son la monda.
    Maletas que van y vienen. Ministros , como el tal Ábalos, aficionados a pasar largas veladas en compañía de morenas señoras, viajeras de allende de los mares, con decenas de maletas cargadas de “materiales”, por cierto, desaparecidas y nunca mas encontradas. Zapateros viajeros que cruzan “el charco” en misiones imposibles, al país del narcotráfico, decenas de veces al año; buenos “Bonos” que, no contentos con las fragatas, hacen las Áfricas y las Guineas en compañía de ex ministros de Asuntos Exteriores que dominan un territorio en el que para no enfangarse hay que “ponerse las botas”.
    Por no hablar de tantas y muchas mas cosas de esta lista interminable, que da para dar y repartir. Como no tienen bastantes, en ese extraño afán de demostrar al mundo en que consiste el arte de meter la pata a gusto ,mejorando a Mortadelo y Filemón, nos traemos al del Polisario. Y lo trajimos, para cuidarlo, sanarlo y mimarlo con la esperanza masoquista de que, en agradecimiento, azotase hasta sangrar, como diría el que antes llevaba coleta, las nalgas de la pobre Ministra de Asuntos Exteriores y dar con ellas en el banquillo de los acusados; agradecimiento, por unos servicios prestados, que nadie en Europa quería recibir; nosotros nos empeñamos, incomprensiblemente, en conseguirlo por extrañas razones, pendientes aún de aclarar, con el resultado, forma y manera que todos conocemos. El reconocimiento, loas y agradecimientos de este criminal sujeto no se ha hecho esperar; su forma de darnos las gracias está, la tenemos, a nuestra disposición.
    Estos socialistas, que tienen una larga historia en su mas de un “siglo de honradez”, son únicos enriqueciéndose ellos y ridiculizándonos a los demás españoles y a España, desde el desastre del oro del Banco de España hasta hoy, ante todo aquel que, a lo largo y ancho del mundo, se moleste en observar lo que sucede en este país aún llamado España.
    Y ahí los tienen, a todos ellos, satisfechos del” trabajo bien hecho”, orgullosos de sus felonías, sacando pecho, con la sonrisa y el desparpajo del que se considera impune.
    Espero que estén equivocados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO