ECOSEXUALIDAD

Ahora entiendo la prematura muerte de tantos árboles jóvenes e inocentes, del mal humor de las flores...

                 Me ha llegado muy a destiempo la posibilidad de practicar la ecosexualidad. Creo que no son pocos los imbéciles y marranos que la practican. Unos ecosexuales han colgado un vídeo en las redes en el que nos demuestran el progresismo de su degeneración. Ahora entiendo la prematura muerte de tantos árboles jóvenes e inocentes, del mal humor de las flores y los arbustos, de la indefensión de las piedras aplanadas por siglos de corrientes de los ríos y los arroyos. Hacen hasta tríos. El pobre árbol es en una escena, el macho. Dos mujeres se afanan en darle lengüetazos a un lado y el otro del árbol. El árbol no reacciona, y ellas insisten. En otra escena, una cerda fornica sobre una piedra de río. La piedra tampoco dice ni “mu”. En otra, una cochina le hace un dedo a una flor, que esa sí responde, marchitándose. Y en la última, un guarro fornica con un pobre árbol que no puede defenderse.

Es muy moderno, pero la ecosexualidad no es más que una constante violación a criaturas que no han dicho “sí es sí”. Para mí, y ruego ser excusado si yerro, que la ecosexualidad es una aberración que une a maricas sin culo a mano y a lesbianas abandonadas por sus chicas. Y se entregan a la naturaleza indefensa, boscosa y húmeda de las florestas invadidas.

                 Como todas las tonterías del ecologismo “Sandía”, la ecosexualidad se extenderá por las sensaciones de los idiotas. Y los habrá que se atrevan...

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 Replies to “ECOSEXUALIDAD”

  1. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Pero será una broma, ¿no?, en este país estamos llegando a un nivel de degeneración y de esquizofrenia infinitos. Pero qué chalados.

  2. luis maria ilzarbe querol dice:

    profesor¡ para ecosexualidad extrema la del oso hormiguero; según los evolucionistas este animal es fruto del amor de un oso y una hormiga; debió de ser tremenda la unión¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO