Por fin, al fin, ya era hora, “Josu Ternera”, el canalla terrorista Urruticoechea, va a ser juzgado en la Audiencia Nacional por el atentado a la Casa Cuartel de Zaragoza, en cuya masacre fueron asesinados cinco niños. Hasta la fecha, y desde que se fugó de España, Urruticoechea ha jugado con la Justicia española, recibiendo de la francesa un manto de protección a todas luces insultante. Eso, la “lucha armada”. La lucha armada contra cinco niños armados hasta los dientes de mochilas, libros, cuadernos, lápices de colores y un bocadillo para el recreo.
El autor material de aquella monstruosidad fue, entre otros, Henry Parot. El autor estratégico, “Josu Ternera”. Engañó a la Justicia francesa inventándose una enfermedad oncológica en fase terminal. Una fase, que por desgracia, jamás llegó. Se trataría, probablemente de un cáncer en la uña de un dedo. Se cortó las uñas y el cáncer desapareció. Pero la tardanza en juzgarlo por su “heroica” acción, también tiene sus ventajas. De haber sido juzgado inmediatamente después de la masacre...
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
5 Replies to “POR FIN”
Sencillamente, MISERABLES; todos cuantos han intervenido para que este criminal haya campado a sus anchas por media Europa. Y, ahora, no esperen nada. Con este gobierno, con tal de que Sánchez y su banda sigan haciendo de las suyas, con el permiso y alaraca de media España e inacción de la otra media, son capaces de nombrarle Ministro del Interior; ya lo hicieron Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del supurante Parlamento Vasco. DESGRACIADOS. Que les den por donde le gusta a Marlaska.
Franco cometió errores, como todo ser humano, pero sus errores no se debieron nunca a una deliberada mala voluntad. Y no cometió eso que se llama «atropellos».
Pues si, por fin una buena noticia.
siniestros personajes. Empezando por Zapatero!!
A diferencia de Ud. Sr. Ussía, particularmente estoy convencido que este Gobierno sin vergüenza es, pero que muy capaz, de indultar a todos estos asesinos y también a los que puedan venir. Si vivieran Stalin, Hitler o Mao sin ninguna duda vendrían a vivir a España para recibir de esta basura que nos desgobierna el indulto correspondiente y seguidamente sus correspondientes «Ongui Etorri».
Lamento, excepcionalmente, no coincidir con Ud. Sr. Ussía.