MARTA ORTEGA

Con motivo de la presidencia de Marta Ortega, voy a romper con mi aburrimiento indumentario

                 Después de la formidable gestión de Pablo Isla, la nueva presidente de Inditex será Marta Ortega. La Podebunda está indignada. Por lógica, el trabajador que consigue con su esfuerzo reunir una fortuna impresionante, y mantiene la mayoría de la empresa que ha creado partiendo de la nada, tiene todo el derecho de designar para ocupar la presidencia de su empresa a la persona que le dé la gana. Y si esa persona es su hija Marta, a la que conoce y valora desde su infancia, hace muy bien en confiar en ella.

Su otra hija, ocupa el segundo lugar en la relación de las grandes fortunas españolas, inmediatamente después de su padre. Pero la Podebunda está que trina.  Los podemitas, que conforman entre sus líderes la reunión más conseguida de vagos y maleantes, no resisten que un trabajador que parte de menos cero triunfe en todo el mundo cómo ha hecho don Amancio Ortega. No conozco ni a don Amancio ni a Marta, pero intuyo que de no confiar plenamente en las aptitudes de su hija, no habría decidido su nombramiento. Marta, como su hermana, no ha heredado una fortuna de diez generaciones. Han heredado a su padre, un trabajador nato, un genio del empresariado, que no hizo en su vida otra cosa que....

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 Replies to “MARTA ORTEGA”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Ya lo decía Fernando Díaz-Plaja. La envidia, pecado Capital. La dichosa envidia alimentada por la soberbia inoperante y malsana de los ineptos, incapaces inadaptados; mientras más lo son, peor. Y estos de Podemos, sus primos hermanos de doble madre y resto de comparsas, mas o menos agraciados, no pueden ser mas mezquinos, ni llegar mas lejos.
    En todo lo que a D. Amancio se refiere se les desencadena, y viene encima, un autentico cólico miserere.
    Que les den, ya que ellos no dan ni una y menos a los demás. Destrozar, eso si, destrozan todo lo que tocas con sus sucias manos.
    Les deseo a la familia Ortega muchos éxitos, si es que ello es posible. Que se mantengan arriba del todo por generaciones, para bien de muchos y desesperación de otros; de todos estos, envidiosos cretinos.
    Buenas tardes.

  2. Alberto Masot Espasa dice:

    Los podebundos son tan hipócritas que cuando tienen cáncer se dejan tratar sin ningún pudor por los aparatos médicos de última generación que el Sr. Amancio Ortega regaló a la Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO