LA PAREJITA

Porque la gente, está y se siente harta, engañada, maltratada, mentida, arruinada...

         Lo he leído en Periodista Digital.  La Infanta Elena fue premiada y asistió a la cena de la Peña Taurina “Las Meninas”. También acudió Santiago Abascal, y fueron situados una al lado del otro en la mesa. Ese detalle ha soliviantado a esa parejita de majaderos de la Sexta, una cadena de televisión cuyos accionistas de referencia son el Marqués de Pedroso de Lara y sus primos. Santiago Abascal y la Infanta Elena, como su educación obliga –la de ambos-, hablaron de toros y de España, que es buena conversación. Y al cerrar con sus palabras el acto, la Infanta Elena envió a todos los presentes un fuerte abrazo de parte de su padre, El Rey Don Juan Carlos, un enamorado de los toros y de España. Y eso les ha parecido muy feo a la parejita podemita de La Sexta, compuesta por un individuo Llamado Iñaki López y una chica que responde como Cristina Pardo.

Se les antojó escandaloso que la Infanta acudiera a una cena taurina, que coincidiera en la cena con Santiago Abascal y que el Rey alejado, que no procesado, ni imputado ni acusado de nada delictivo, enviara un abrazo a los aficionados presentes. La Sexta es el negocio que mantiene a La Razón, y sobre todo, la cadena republicana y podemita de la familia del Marqués de Pedroso de Lara, su familia y sus amigos. Algún día me tomaré la libertad de escribir el porqué y el cómo el Rey Juan Carlos I concedió el marquesado al fundador de la dinastía, que estoy seguro que, de haber vivido...

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

7 Replies to “LA PAREJITA”

  1. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Menudo elenco, los de la secta/sexta. Chusma y gentuza que mira por sus privilegios y no tienen ningún sentimiento de moralidad o ética. No tienen patria, sus patrias son sus egos y sus bolsillos. Es una chusma indigna. Pero los señores del pp que han estado gobernando un tiempo antes de ahora, no hicieron absolutamente nada por cambiar algo las cosas, y el meapilas que está ahora mucho menos lo va a hacer. Sigue diciendo que tiende la mano a Sánchez. Yo es que no doy crédito a mis oídos, pero, ¿es que acaso se puede dialogar con un león en la sábana?. Lo cierto es que los ciudadanos nos sentimos huérfanos. Como he leído en muchos comentarios de artículos de varios periódicos, al final sólo queda Vox. Es la única oposición real que hay en este país. Ojalá y si en un futuro tienen la posibilidad de gobernar, no nos defrauden, porque entonces ya sí que sería la debacle.

  2. Casilda Aguirre dice:

    Anda, cuenta lo del titulo Alfonso…

  3. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    ¿El Añorado?
    No por mí, ciertamente.

  4. Constantino Díaz Fernández dice:

    Desgraciadamente, ya sabemos que la mayoría de los medios de comunicación que pululan en esta España nuestra (¿o no deberíamos llamarla así?) son un auténtico muladar subvencionado por “el régimen”. Pero, claro, cuando hablamos de La sexta, y, particularmente de personajes, personajillos más bien, como Iñaki López, Cristina Pardo, Ferreras y su consorte, Mamen Mendizábal, Évole, Wyoming y Elisa Beni, el fétido hedor de ese estercolero alcanza proporciones siderales. Son parte del monumental aparato propagandístico de “Pedro I, el mendaz”. Una estrategia habitual de la izquierda, el “agitprop”, que Sánchez ha convertido en su “modus operandi” para difundir sus ideas (por llamarlo de alguna manera) a través de la literatura, el arte y, particularmente, los medios de comunicación, con el único objetivo de influir sobre la opinión pública, obtener réditos políticos y conseguir votos. El resto, los pilares básicos del bienestar social y los intereses generales del país, se lo traen al pairo. La Moncloa es su único objetivo, y, para permanecer en el poder, hará todo y cuanto sea necesario, incluso el desmembramiento territorial si ello se pone a su alcance.

    Salud y resignación cristiana.

  5. Alberto Masot Espasa dice:

    Viendo que los españoles estamos rodeados y completamente en manos de un rojerío infumable, sin esperanza de que la situación a medio plazo cambie, expreso mi deseo, desgraciadamente no factible, de abandonar temporalmente España y no volver hasta que entre ellos no se hayan liquidado. Mi consuelo es poder seguir leyendo, entre otros y otras, al Sr. Ussía. Y esto a pesar de que don Alfonso es incomprensiblemente un fanático del real Madrid. Una persona como él me lo imaginaba por encima de pasiones primitivas y prescindibles tales como un club de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO