Creo que su partido o lo que sea, se llama “Más Madrid”. Y creo también que el nombre de su portavoz, la médico, madre y millonaria –sus tres “emes”, sin contar con la cuarta, la de Majadera-, es Mónica García. Esta señora es comunista errejonista, una especialidad muy rara. Y en su profesión, anestesista. Eso le va mejor porque aburre a las ovejas. Y dispara muy bien con la mano, pum, pum, pum, contra Isabel Ayuso en la Asamblea de Madrid.
La de las cuatro “emes”, portavoz de “Mas Madrid”, haría bien en rebautizar a su partido y denominarlo “Menos Madrid”. A destiempo, como siempre sucede en ella, se ha mostrado a favor de la idea de Iceta de repartir las obras expuestas en el Museo del Prado por toda España. Lo ha hecho cuando Iceta ha reculado – verbo muy “ad hoc”-, reconociendo que esa mutilación de la más grande y rica pinacoteca del mundo es empresa imposible. Pero la de las cuatro “emes”, que tendría que haber protestado por su condición de portavoz de un partido madrileño, se ha mostrado partidaria de la amputación del Museo del Prado, la joya de Madrid.
Sus votantes no son....
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
2 Replies to “MENOS MADRID”
Uf, menuda tipeja, pero no es tonta, no, mira donde vive, la que defiende a los «trabajadores», estos son todos iguales.
Menudo negocio bueno tienen estos pájaros!!