Dudo que la pija pelirroja podemita de ascendencia belga Lillith Verstrynge sepa quién fue y lo que representa en la Literatura inglesa de entresiglos –XIX y XX-, el gran H.H. Munro, conocido, leído y admirado con el seudónimo de “Saki”. El genial “Saki” siempre vivió muy bien y a la cuarta pregunta, lo cual tiene mucho mérito. “Vivo tan por encima de mis posibilidades, que por decirlo de alguna manera, vivimos aparte”.
“Saki” fue además un valiente patriota, y se alistó voluntario pasado de edad en el Ejército en 1914. Rechazó el ofrecimiento de un destino en retaguardia y murió en el campo de batalla en 1916 como un buen soldado a los 46 años. “Saki” fue el primero en criticar la velocidad de algún espermatozoide. “El problema de los Kent es que llevan seis generaciones en las que el espermatozoide más rápido coincide con el más tonto. Y se empieza a notar en la familia”.
Días atrás, Lillith Verstrynge, consecuencia de un tardío espermatozoide de Jorge Verstrynge......
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora


3 Replies to “LA DEL ESPERMATOZOIDE”
Que quieren que les diga sobre especímenes semejantes, esta y el padre que ayudo a traerla al mundo; solo que no merece la pena perder el tiempo con ellos, ni decirles nada, ni un segundo más.
Alfonso, a otra cosa.
Otra vez Wodehouse…
Por cierto, era PELHAM, no Phelan.
Alberto, Pelham o Phelan … a mi me la phela.