EL HUMILDE PROFESOR

Le deseamos muy feliz estancia al humilde profesor en Barcelona.

                Pablo Iglesias se ha instalado en Barcelona. Y ha encontrado trabajo en una Universidad de referencia universal. La “Universitat Oberta”, o algo parecido. Desarrollará ahí su vocación profesoral. Y lo hará con un sueldo de 8.400 euros al año,  unos 720 euros mensuales. Hay que reconocerle coherencia y humildad. El vacío que ha dejado Messi en la Ciudad Condal del Reino de Aragón, lo llena el humilde profesor universitario. Se desprende y deduce de esta información, que finalmente no trabajará para Roures como estaba previsto.

                Pero no se morirá de hambre ni le faltará cobijo, a pesar del reducido sueldo a percibir a cambio de su sabiduría. Dicen que el alquiler del piso se lo pagan, y que en su cuenta corriente no fallan en los primeros días de cada mes, los más de 5.500 euros que cobra por haber sido vicepresidente del Gobierno.

Sus apariciones en las televisiones amigas no serán gratuítas, y con un poco de aquí, un poco de allá, y un poquito de acullá, podrá ganarse la vida como.......

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Replies to “EL HUMILDE PROFESOR”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    No se lo cree ni el, pero lo dice.
    Debe pensar que todos, sin exclusión, somos tontos. A ver si va a tener razón.
    Espero, confiado y sinceramente, que no.
    Hoy no puedo decir mas, ante semejante patraña, de un peligroso sujeto que merece múltiples condenas, pero ni un minuto de mi atención.
    Impresentable.

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Y Godó, menos Grande, y menos de España, es todo lo que se quiera. Menudo, traidorzuelo y siniestro personaje.
    Su Majestad debería desposeerle del titulo, de los dos, del Condado y la Grandeza. Primero por el respeto y la lealtad que él le debe a su Rey y traiciona, luego por ir contra la propia Monarquía, a continuación por ese mismo o similar respeto a todos los demás Títulos y Grandezas de España y, finalmente, por coherencia con lo que, Su Majestad, hizo en el caso de la Infanta Cristina, que no es necesario recordar.

  3. Alberto Masot Espasa dice:

    Éramos pocos y parió la abuela. A la presencia omnipotente del separatismo en todos los medios catalanes, radio, prensa, televisión y redes sociales ahora viene a Cataluña el comunista Pablo Iglesias a predicar el odio a todo lo español nada menos que desde Barcelona, columna vertebral de Cataluña. El colmo de esta desfachatez es que lo hará desde un medio de comunicación del “monárquico” Sr.Godó, el de “La Vanguardia Española” de toda la vida. Increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO