Parece que no. De cualquier manera, no es necesario haber hecho la Mili para comportarse correctamente cuando se oye el Himno Nacional. En Rolland Garros, como en Mónaco, tienen la buena costumbre de homenajear al ganador de su torneo con el himno nacional del vencedor. En los últimos 17 años, se ha oído el Himno Español o Marcha Real gracias a Nadal. El himno se oye en pie, con los brazos rectos a lo largo del cuerpo, en posición de firmes, con toda naturalidad y respeto. Pero el ministro de Cultura y Deportes, Bolita de Sebo, que se ubicaba al lado del Rey en la cancha Philippe Chatrier de París, no sabe aplicar a su orondo cuerpecillo la posición de firmes. Cruza sus manitas sobre la zona umbilical y pone expresión de cuerno.
A Bolita de Sebo le convendría pasar una semana en cualquier Unidad Militar para hacer instrucción. Se mantiene, a pesar de su aspecto esférico, ágil y grácil. Baila divinamente. Es un bailarín reconocido. Que yo recuerde, sólo un ser humano más gordo que él ha bailado mejor. Oliver Hardy, aquel actor genial, que junto a Stan Laurel, otro fenómeno, formó la pareja de El Gordo y el Flaco, cuando el cine era en blanco y negro, y le faltaban muchos años para alcanzar el color. Eso sí, el baile que se monta Oliver Hardy con Stan Laurel, tenía poco de histérico. Un baile cadencioso, entre folclore irlandés y ballet de Tchaikowsky. Bolita de Sebo baila otras cosas, que no me atrevo a juzgar y menos aún a.....
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
3 Replies to “BOLITA NO HIZO LA MILI”
No va a aprender nunca , jajajja
Jajaja, Sr. Ussía no es usted el tipo de bolita, seguramente. De todas formas, es muy generoso de su parte lo de bolita, suena a cariñoso y cercano.
Yo le llamaría bola de grasa catalana y secesionista, sí, suena peor sin duda, y menos afectuoso, pero no me inspira ninguna simpatía el personaje.
Cuando los ciudadanos echen democráticamente a esta banda de incapaces del Gobierno de España, nos daremos cuenta de la calaña humana que hemos tenido que soportar durante tantísimo tiempo. Es muy difícil, todo se puede empeorar, encontrar en el mundo occidental democrático a tanto incapaz, mal educado, impresentable, ignorante, analfabeto, canalla y dañino que esté en un Gobierno. Cuando por fin ya no estén al frente del Gobierno de España nos daremos cuenta de lo que aguantamos heroicamente y educadamente a toda esta banda de incompetentes. Son malos de solemnidad.