LOS SALONES, LOS AVIONES, LAS COMPRITAS.

Porque en España estamos así. Gobierna un pelele rodeado de enemigos nombrados por él,

                Sánchez ha elegido a la ETA para salvar su decreto. Mercedes Aizpúrua, de EH Bildu, tendrá acceso a la Comisión de Derechos Oficiales. Yolanda Díaz y Pedro Sánchez, culminada la felonía y la traición, se han besado apasionadamente de escaño a escaño. La Aizpúrua, íntima del siniestro Bolaños ha pasado de ser editora de “Egin”, y condenada a prisión por ensalzar a la ETA en su periódico, a formar parte de la Comisión de Secretos oficiales.

                -Pedro, todo menos perder los salones, los aviones y las compritas con las niñas-.

               Muchos no sabrán, porque es más cómodo no saberlo, que el diario “Egin” de la editora Aizpúrua, como el “Ardi Beltza” o “Gara”, fueron publicaciones en las que se comunicaban con claves los diferentes comandos del terrorismo etarra para señalar objetivos a “ejecutar” o “retener” -secuestrar-, según  las circunstancias. A partir de ahora, con España en manos de Bildu, podrán actuar con menos prudencia y mayor precisión....

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

3 Replies to “LOS SALONES, LOS AVIONES, LAS COMPRITAS.”

  1. Alberto Masot Espasa dice:

    Estimado Sr. Ussía, al final cada pueblo tiene lo que se merece. La célebre frase de algún moro que dijo, «llora como mujer lo que no supiste defender como hombre» aún sigue vigente. La inacción de Occidente frente a la descomposición moral de la Sociedad traerá lo que nos merecemos. Así de triste.

  2. Constantino Díaz Fernández dice:

    ¡RIGUROSAMENTE CIERTO! Ha hecho una sinopsis diagnóstica de la pésima y lamentable situación por la que atraviesa España bastante ajustada, así como parte de las causas que nos han llevado a ella. Algo que causa auténtico alipori. Ahora, lo importante, conocido el mal, será buscarle el remedio. Dada la gravedad, la única solución posible tiene que pasar por una «terapia radical», no nos valen cataplasmas ni paños calientes, y, además, no admite espera. Como reza en la introducción del libro «THE RADICAL THERAPIST» (Jerome Agel / 1971), la terapia es cambio político… no arroz con leche. El problema añadido es que la enfermedad originada y sostenida durante el tristísimo mandato del abstruso y anfractuoso Sánchez ha provocado una metástasis que afecta a todos los órganos del Estado; lo cual, además de la cirugía que corresponda, necesitará un prolongado tratamiento de «quimio y radio» que, necesariamente, nos afectará a todos, al igual que a todos nos corresponderá participar en la solución, salvo que seamos causa del problema. Claro que esto último, si nos atenemos a la Vulgata de Jerónimo de Estridón («Stultorum infinitus est numerus»), igual nos hace decaer la esperanza.

    Pax vobiscum.

  3. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Bueno, yo creo que el nivel de podredumbre ha llegado a tal límite que ya estamos en difícil situación.
    Llevo oyendo eso de que, «este no aguanta ni un año», etc., y sigue ahí y haciendo cada vez más daño, que ya creo que no hay quién le eche. O sí ,pero ya será muy tarde y costoso para todos. Aunque a juzgar por el nivel de ocupación hotelera que dicen, en la Tv pública, que ha habido durante este pasado puente, España va bien, la gente sigue saliendo de vacaciones como si la cesta de la compra, costará lo mismo que hace un año.
    Pues nada, hombre. España va bien, y en Europa, que son otra panda de progres woke, pues miran para otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO