NO PUEDO, Y MIRA QUE LO SIENTO

..Yo soy feminista desde que tengo uso de razón. Creo que las mujeres, con algunas excepciones, tú por ejemplo, son más inteligentes y fuertes que los hombres.

               Querida Irene. Muchas gracias por invitarme a llevar pancarta en la manifestación feminista de hoy. Me hacía mucha ilusión, pero tengo clase de Diplomacia de Precisión, y no puedo asistir a tu magna convocatoria, y mira que lo siento. Por otra parte, no es complicado sustituirme. Algún hombre acudirá a tu convocatoria, y podrás concederle el pedazo de pancarta que tenías reservado para mí. Lo hará mucho mejor, porque yo, Irene, y permíteme la sinceridad, esa manifestación que tanto te importa, a mí me parece una chorrada.

Creo que no hay nada que más perjudique a la mujer que ese tipo de feminismo, rabioso y memo. Como bien sabes, yo soy feminista desde que tengo uso de razón. Creo que las mujeres, con algunas excepciones, tú por ejemplo, son más inteligentes y fuertes que los hombres. Y también en la Política. Ahí tienes a Isabel de Castilla, a Agustina de Aragón, a Catalina de Erauso, la Monja Alférez, a la Reina Victoria de Inglaterra, a Golda Meir, a Indira Ghandi, y ya en nuestros días, a Isabel II del Reino Unido, a Margaret Thatcher, Macarena Olona e Isabel Díaz Ayuso. Y en la literatura, Cecilia Bhöl de Faber, que firmaba como un hombre con el seudónimo de Fernán Caballero, y Rosalía de Castro, Concha Espina y María Moliner. Y científicas como Madame Curie, y  deportistas… la tira de deportistas, Irene. Empiezo con Lilí Álvarez pasando por Conchita Martínez y Arancha, y terminando en el tenis con Garbiñe Muguruza y Paula Badosa, y repaso el golf – tenis y golf, tus dos deportes favoritos-, y estamos aquí hasta mañana....

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

2 Replies to “NO PUEDO, Y MIRA QUE LO SIENTO”

  1. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    No puedo soportar a la indocumentada con verborrea patológica, cínica, manipuladora y desquiciada esta. Lo que nos están costando sus dotes amatorias.

  2. Albert dice:

    prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO