DROMEDARIOS

El Emir desea premiar la extraordinaria labor de Al-Khelaifi al frente de club parisino con un puesto de trabajo apasionante

              El catarí Nasser Al-Khelaifi, brillante presidente del París Saint-Germain está a un paso de retornar a Catar donde le aguarda un trabajo apasionante. El Emir desea premiar la extraordinaria labor de Al-Khelaifi al frente de club parisino con un puesto de trabajo apasionante. Será guardián de noche de un pozo de petróleo con objeto de impedir el paso de los dromedarios al recinto energético. En Catar no hay muchos dromedarios, pero más vale prevenir que curar. 

              Su gestión en la cumbre del club de fútbol francés con capital de Catar , en mi opinión, razonablemente positiva, no ha convencido al Emir. Fichó a Sergio Ramos cojo, y sigue cojo. El Real Madrid se lo agradeció con efusividad, no sólo por llevarse a Sergio Ramos, sino a su hermano René, su representante. Que un sevillano de Camas se llame René es digno de sospecha. No contento con fichar al lesionado defensa madridista, contrató a Messi, que hoy por hoy está más fondón que Rociito. Messi es un argentino melancólico, como las milongas de José Larralde, que son un coñazo. También rechazó el pasado verano los 200 millones de euros que le ofreció el Real Madrid por Mbappé. Y en tres meses termina su contrato, y el Real Madrid se lo quitará sin pagar un...

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

4 Replies to “DROMEDARIOS”

  1. Alberto Masot Espasa dice:

    Me ha encantado la traducción literal al francés: a tommer…
    Buenísimo !

  2. Fernando José Fernández de Tejada dice:

    11-M.
    Hoy ,11-M, es el DIA DE LA GRAN ASIGNATURA PENDIENTE DE ESPAÑA. La tenemos suspensa y en suspenso.
    Están pasando cosas terribles en Europa, muchísimo mas graves, cierto. A nosotros nos pasó el 11-M, queremos pasarlo, olvidarlo y eso no puede ser, es indigno, seriamos indignos todos. Y esa indignidad pesa y pesará sobre nosotros hasta que no la aclaremos y se condenen , vivos o muertos , a los auténticos autores. De ahí surgieron los polvos que mancharon, de manera indeleble, togas y conciencias.
    Espero que Vox, que empieza a tener autenticas responsabilidades,- son los únicos que denuncia desmanes y abusos, casi en exclusiva,- se haga eco, cuando pueda, e intente poner sobre las cobardes y solapadas mesas institucionales responsabilidades de todo tipo; que las hay y ahí están durmiendo el sueño de la injusticia, la cobardía y la prevaricación de tantos y tantos que, » caminito de Jerez», se quedaron en la primera venta en la que les ofrecieron pitanzas, cargos y medallas. Pobres e indignos pagos.
    Mi abrazo a las VICTIMAS DIRECTAS y mis condolencias a las indirectas, en definitiva a todos nosotros, a esa España que sigue sin saber quien lo hizo y para qué. Aunque, a la vista de los resultados y de lo que estamos viviendo en España desde entonces suponemos tanto el propósito como el porqué.
    Nunca entenderé, prefiero no entenderlo, no me gusta ni imaginar cual sería el resultado de mis esfuerzos,- me faltan datos objetivos, aunque no subjetivos-, la razón por la que el SR. RAJOY, con su mayoría absoluta, mas absoluta, se desentendió y dejó este ATENTADO TERRORISTA, (OLVIDENSE DE LOS RADICALES DE AL-QAEDA) más grave que hemos sufrido en España, SIN ACLARAR . Del PSOE, prefiero ni hablar, para qué.
    Imperdonable su ineptitud, interés o cobardía; no se, entre otras muchas cosas que se me ocurren, cual de ellas es peor.
    Una asignatura, muy importante y tremendamente pesada, que está pendiente.
    Espero que alguien, en algún momento, haga lo imposible por aprobarla con Matricula de Honor. Ese HONOR del que España está tan necesitada desde entonces y hasta estos aciagos momentos actuales que vivimos bajo el imperio de la mentira.
    Lo sucedido en Castilla y León es un rayo de esperanza. Que cunda el ejemplo.
    Y, por favor hacerlo bien, no desperdicieis la primera oportunidad real que se nos presenta.

  3. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Sergio Ramos es un buen futbolista.

  4. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Qué bueno!, a tommer un peu par le cul!, me encanta, se lo voy a copiar, en francés queda mucho mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO