TODO CLARO

Así estamos siendo gobernados

              El ministro de Consumo, que es más tonto incluso que Alberto Garzón, ha manifestado al diario inglés “The Guardian” que la carne que exporta España es de mala calidad y proviene de animales maltratados. Todo claro.

              Los ganaderos han mostrado su indignación. Un ministro de Consumo que recomienda no consumir un producto básico en la economía de la nación de cuyo Gobierno forma parte, está obligado a dimitir. Todo claro.

             En el caso de no presentar su dimisión, el Presidente del Gobierno,  está más obligado aún a depedirlo del Gobierno. Sucede que no puede hacerlo. En su pacto con la rata condecorada se comprometió a no tocar a los ministros impuestos por Podemos. Todo claro.

              El ministro de Agricultura ha sido advertido. No puede opinar. Todo claro.

             El Gobierno de España ha mostrado su desacuerdo con el ministro de Consumo que es más tonto que Alberto Garzón, recordando que sus palabras son a título personal y no como ministro de Consumo. Todo claro....


Para seguir leyendo
el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

7 Replies to “TODO CLARO”

  1. José Muguiro dice:

    Y aún hay gente que vota a los partidos que forman este gobierno. No tan claro.

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Cristalino. Vamos a enterarnos, lo he leído hoy. Que se puede esperar de un partido, concretamente del PSOE, en el que el mas del 70% de sus votantes está de acuerdo en que sus dirigentes pacten con los etarras, sus asesinos, de tu a tu. Nada, el resto es folclore y bailes regionales. Estamos hablando de un conjunto de ciudadanos que representa, junto con sus socios, esos mismos etarras, mas los radicales de ultraizquierda y los independentistas enajenados, a mas de la mitad de los votantes españoles. No se puede esperar nada. Han conseguido deformar la conciencia, el pensamiento, de las gentes, como si fuera de plastilina y adaptarlo a un proyecto de destrucción de España, y mas allá, imparable. Y somos incapaces de reaccionar. No vaya a ser que nos pase algo, aunque sea un mínimo.
    Si se te ocurre decir algo contracorriente incluso en medios, prensa, considerados de derechas, te censuran, vetan tu opinión. MIENTRAS TANTO, como durante este fin de semana, dos centenas de manifestaciones en EXALTACIÓN DEL TERRORISMO, BAJO EL AMPARO DE GOBIERNO Y JUECES.
    Que grandes somos y que poca vergüenza nos queda para repartir.
    Ayer opiné en el periódico El Debate que me parecía impresentable la propuesta de conceder a Almudena Grandes el titulo de Hija Predilecta de Madrid. A pesar incluso de mi protesta censuraron mi comentario, lo hicieron desaparecer. No puedo entender como se le puede dar ese reconocimiento a una persona que ha dicho barbaridades que hieren a muchas gentes en lo mas profundo de sus creencias; como lo expresado por ella en relación con las violaciones de monjas durante la Guerra Civil por parte de milicianos socialistas/comunistas. Con papel de fumar lo analizaron y, en consecuencia lo borraron; no vaya a ser que alguien les diga o llame algo. Me pareció increíble. Defraudante.
    Alfonso, tu escribes una columna en EL Debate, y por eso te digo que no lo entiendo. Un pariente mío, Alfonso Bullón de Mendoza, abrió, con una entrevista que le hizo Bieito Rubido, la publicación del periódico. Pensé por eso, entre otras razones, por su origen y por las firmas que participan y colaboran en él, entre ellas la tuya, que iban por otros derroteros, que serian mas valientes para enfrentar la situación que tenemos encima, así que no entendí el veto, la censura, de ayer. Lo hice ver, pero no sirvió de nada. Incluso, irónicamente, terminé dándoles las gracias.
    Con este arrojo que tenemos vamos pero que muy bien. Sigamos contemplando y guardando las migajas que nos dejen guardar hasta que no nos quede nada por ver, ni guardar. Nos lo estamos ganando a pulso.
    Nada, a disfrutar con los pasacalles etarras, que pasado mañana Dios dirá. Si es que se digna a dirigirnos la palabra, que a veces lo dudo.
    Buenos días.

  3. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Añado.
    Esto que está sucediendo hoy en España, y que no pasa en nación alguna, al menos no tengo noticia, nos está llevando a ser todo menos un ESTADO DE DERECHO. DEMOCRACIA ?, consintiendo lo que hoy vamos a ver en Las Vascongadas y Navarra, lo que está haciendo este Gobierno con España, analícenlo.
    ¿ DONDE ESTÁN ?.
    Lo único que veo es la bajada de pantalones de la inmensa mayoría de los españoles, y no me gusta nada lo que veo.
    Estamos haciendo una intolerable y clara dejación de nuestro Derechos y Libertades Constitucionales y pronto, nuestros hijos y nietos, nos lo echaran en cara.
    Al tiempo.

  4. Constantino Díaz Fernández dice:

    !MERIDIANAMENTE CLARO! El problema es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y, aquí y ahora, en este país hay muchos ciegos. ¿O será, como sostiene un conocido locutor radiofónico de una conocida cadena nacional, que en España no cabe ni un tonto más? Probablemente lo que sucede es que hay un mix de los dos.
    Pax vobiscum.

  5. Ángel dice:

    Estoy hasta un lugar que no menciono, pero que se haya alejado-situado al sur de la coronilla, para decir algo y claro que basta ya de ser políticamente correctos y dialogantes. Aquí, los que mandan ahora, ni son correctos ni dialogan pero si IMPONEN lo que les interesa. Harto estoy de leer a tanto impresentable buenista confiando en que éste gobierno Frankenstein tenga o aporte una luz crítica al desmontaje del armisticio del 78.

  6. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Si he DICHO o no…

  7. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Alogocracia. Les recomiendo la lectura de un libro de un autor joven, Jano García, “El Rebaño”, se entienden muchas cosas. Aquí en España con nuestra idiosincrasia, pero en la misma senda.
    El Garzón a los dictados de su amo, que debe ser Fraudillo y alguno más por encima.
    En el periódico El Debate, ya he visto yo alguna patita.
    Buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO