PRESCINDIBLE

El General Rodríguez no me ha disgustado, sino entristecido. Lo siento por él, que injustamente no tuvo en su infancia esa ilusión imbatible.

                En la Historia Militar de España, Julio Rodríguez es prescindible. El JEMAD de Zapatero. Se afilió a Podemos, intimó con el condecorado, y se pegó encadenados morrones en las urnas. Ahora mismo no sé dónde se halla y ubica, pero no en el respeto de sus compañeros. Como persona lo conocí muy poco, casi de pasada, bueno, sin el casi. Y se me antojó triste.

Era un militar del Aire, un General del Aire uniformado de tristeza. Con su uniforme en el armario, y es de esperar que para siempre, su tristeza se ha convertido en amargura. Es un desdeñado por sus desdenes. Fui durante muchos años, con el General Mestre y el Coronel Serrano, jurado del premio de Literatura del Ejército del Aire.  Había escrito un artículo criticando el furor podemita de Rodríguez, y tuve unas palabras un tanto esquinadas con el entonces JEMA. Dejé de ser del Jurado. Le dije al JEME que un General del Aire no podía caer en la militancia política que resumía sus objetivos en la fractura de España y en el odio a todo lo español. No obstante.....

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Replies to “PRESCINDIBLE”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Hay gente que tiene retorcidas las tripas, a punto de cólico, y a este militar se le notaba desde el primer momento.
    Como militar, como técnico, ha tenido que ser muy valido, de otra manera no hubiera ascendido como lo hizo, pero como persona, y no digamos como político, ha dejado mucho que desear y ahí están los resultados, absolutamente mediocres.
    En su favor se podría decir que, a lo mejor, puede, no es, y de ahí su fracaso, lo suficientemente sinvergüenza, corrupto y trilero como lo son los cabecillas, en todo el sentido amplio de la palabra, de la banda en la que políticamente milita . Cuadrilla en la que nunca, en contra de España, a la que juró defender, debe militar un militar español de su supuesta categoría, ni de ninguna, que se considere tal, que ame a su Patria, sin ser considerado un autentico traidor; lo peor que un soldado puede ser. Si lo es que así se le demande y considere.
    Debió ser consciente de lo que estaba haciendo y tramando desde los primeros momentos de Podemos. De otra forma no se explica su cara de vinagre, esa con la que nos regalaba cada vez que hacía acto de presencia.
    Si se ha pronunciado así, como cuenta A. Ussía, sobre los niños y los RR.MM., que no lo dudo, puedo asegurar que el cólico lo tiene asegurado.
    Mala, muy mala, gente estos podemitas empoderados.
    Mi deseo para 2022: que por el bien de todos, ellos y su ristra de primos hermanos, desaparezcan de España.
    Ya tuvimos en otra época sobredosis de socialismo comunista y caro, muy caro, lo pagamos en vidas, desesperación y oro.

  2. Oscar Cadenas Pérez dice:

    Brillante artículo incluso para los llegados al agnosticismo, como yo.

  3. Casimiro dice:

    Sin duda ninguna sr ussia no entendió usted nada, de nada, sobre las palabras del ex jemad escritas el día de la pascua militar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO