IMPERTINENTE

Señor Cambronero. No puede su señoría emborronar el prestigio de una mujer como la ministra de Igualdad por unos simples euros de más en su patrimonio.

              El diputado señor Cambronero, que forma parte del Grupo Mixto del Congreso desde su desvinculación de Ciudadanos, es un impertinente. Y además de impertinente, curioso.  Y más aún que curioso,  un cotilla sin respeto a la Igualdad. En resumen, un caso aparte. Este diputado se cree que por el hecho de serlo, puede preguntar lo que se le antoje. Ahora ha tenido la ocurrencia de pedir, en sede parlamentaria, al Gobierno de Sánchez,  que investigue cómo la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha podido multiplicar por cien su patrimonio en sólo cinco añitos. 

Según declaración de la ministra reguladora de los 17 sexos de la humanidad, al ser elegida diputada por Podemos, en su época dulce al lado de Pablo Iglesias, tenía un patrimonio de 6.823 euros. Hoy reconoce 629.969, lo que da a entender sus profundas y eficaces capacidades ahorrativas. Hacienda lo atribuye a unas herencias, pero tanto ella como Echenique abominan de las herencias, y si además son parte de la fortuna de Amancio Ortega, más aún. También habrá que añadir el valor de la parcela y la casa de Galapagar, si bien de esta modesta propiedad sólo es tenedora del 50%, niñera incluída. Pero esas cosas son privadas, señor Cambronero.

No se puede acosar a una mujer pretendiendo que manifieste públicamente los métodos de ahorro que ha utilizado para multiplicar por cien sus pertenencias patrimoniales. Usted merece, y se lo escribo con mi mayor consideración, ser sancionado por la presidente del Congreso, la siempre justa, equitativa y equilibrada señora Batet, por impertinente. Al Congreso de los Diputados, señor Cambronero, no se acude a averiguar los métodos que usan los ministros y diputados para multiplicar por cien su patrimonio en cinco años. Si la señora Batet sigue permitiendo esas curiosidades malsanas, puede llegar otro diputado impertinente que pretenda conocer los gastos con dinero público de doña Begoña Gómez, que no es diputada, pero sí la amada esposa del Presidente del Gobierno. Que según algún rumor proveniente del Ministerio de Defensa y del Ejército del Aire, ha usado en alguna ocasión el helicóptero y el avión en desplazamientos particulares sin precisar de la compañía de su esposo, y de ahí hasta… apaga y vámonos.

               Señor Cambronero. No puede su señoría emborronar el prestigio de una mujer como la ministra de Igualdad por unos simples euros de más en su patrimonio. De seguir con este tipo de añagazas y chismorreos, es muy probable  que usted sea investigado y perseguido por la Agencia Tributaria, tortura que no le deseo. Porque no le quepa duda alguna de que las investigadas y perseguidas no serán ni la Ministra que administra los 17 sexos, ni la esposa del señor Presidente. Será usted, aunque no haya multiplicado su patrimonio en cinco, ni en cuatro, ni en dos años. Ellos nos llevan por el buen camino, que es un camino muy exclusivo acotado para ellos, y poner en duda la limpieza de sus ahorros, resulta muy arriesgado. Y si además, a usted le gusta comer carne y es heterosexual, prepárese que vienen curvas.

            Deje de exigir impertinencias, señor Cambronero.

                                     Alfonso USSÍA  

(Visited 1.162 times, 1 visits today)

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

4 Replies to “IMPERTINENTE”

  1. Fernando José Fernández de Tejada dice:

    Que cosas tiene la gente. A quien se le ocurre investigar a estos angelitos/as/es/is/us; agresión intolerable, acoso insoportable, machista- fascista. Pero que mala leche tienen algunos Diputados independientes.
    Mañana, manifestación a las puertas del Congreso pidiendo su cabeza, pidiendo su dimisión, ni un minuto más, «este país» no lo puede tolerar, faltaría más.
    Que los Reyes Magos hayan sido generosos con Vds., lo deseo. Nos lo merecemos, al menos, por aguantadores.
    A los otros, a todos estos, que les vayan dando, que ya se lo han llevado crudo por su cuenta y riesgo a costa de España, por arte de birli- birloque. Estamos ante la multiplicación de los panes y los peces en versión podemíta. Y luego dicen, con toda la cara, que no creen en milagros.
    Que cosas, y muchas, tiene la fiera de mi niña. Y «el ex-coletas», ex de su ex, de excursión, paciendo en otros prados mas jugosos y juveniles. No me extraña que estas, ya matronas, odien a los hombres. La experiencia en ciertos lances escalda a cualquier gata y la hace maestra de maestras aunque no haya pasado de cajera en línea de supermercado.
    Lo dicho: Felices Reyes Magos.
    Por cierto muy bonita la Cabalgata de ayer en Madrid; que prestancia la de los RR.MM., que galas, que donosura, han lucido los de este año. Se nota que Madrid ha dejado de ser, con algún amago que otro,»carmenita».

  2. Rosana dice:

    Ya sabemos de donde viene, de alguna maletita extraviada. Si fuera yo la del incremento patrimonial, tenía a la Hacienda Pública en mi salón, pero como no soy yo y es la menestra florero, pues aquí paz y después gloria. Y tan ricamente. Esas cosas no se preguntan en la España actual, ni en la futura, me temo.
    Buen día.

  3. Proby dice:

    Se lo DIGO con mi mayor consideración.

  4. manuel barcenas dice:

    Las personas que eligen ser pudicas, perdon,publicas deben publicar publicamente para todo publico,lo el cesar le dijo a su mujer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO