RENOS

“El País” fue un diario muy importante, pero siempre un tostón. Ahora es mucho más divertido, y ofrece noticias que se escapan a otros...

               Desde que la equilibrada e imparcial periodista Pepa Bueno fue nombrada directora de “El País”,  el periódico fundado por Fraga Iribarne ha experimentado eso que se llama “alegría informativa”.  “El País” fue un diario muy importante, pero siempre un tostón. Ahora es mucho más divertido, y ofrece noticias que se escapan a otros medios de comunicación, como la del sexo de los renos de Papá Nöel publicada el jueves 23 de diciembre.

               “Pese a estar difundida la creencia popular de que, de los nueve renos de Papá Nöel, cinco son machos y cuatro son hembras, hay poderosos argumentos zoológicos para pensar que todos son hembras”. Me figuro la escena. Pepa Bueno, gran amiga de Irene Montero, consultando con la ministra de Igualdad el sexo de los renos. –Pepa, todos son hembras, son renas, y hay que terminar de una vez con el machismo de los renos de...

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 Replies to “RENOS”

  1. Antonio Cuesta Fernandez dice:

    Me gusta tu articulo sobre la paridad de los renos, aunque lo de paridad siempre que se trata de estos temas, creo que viene de parida o gran parida. De cualquier modo hoy 28 de diciembre tendríamos que estar no con los renos , si no con nuestro querido pavo rodeado de amigos. pero que el año proximo podamos compartir mesa y mantel.

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Que quieren que les diga, que bueno, o buena, sea Pepe o Pepa, o el de Pepa si no es pepe. Lo mismo da que da lo mismo que sea reno, rena o rana, aquí cada cual dice y hace lo que le da la gana. Siempre, claro, que cumplan con las directrices de estas “renas” despendoladas que tenemos enarboladas en lo mas alto de la socialcomunista política nacional.
    La verdad es que nos han salido ranas estas nenas, sumisas a la voz de sus amos. Las nenas hacen lo que les dicen sus nenes, los que de verdad mandan y las mandan. Son todas como gelatina, sin consistencia alguna, por eso están ahí; o cumplen como cumplidoras convencidas que son o, como en el chiste del loro y las gallinas, que viajaban en un camión, acaban en la carretera. Las nenas de izquierdas son así, flojitas en su preparación, dependientes en la ejecución de ordenes y sabedoras de las consecuencias que puede tener la desobediencia al macho reno, es la manada y en la manada no caben tonterias, manda el que manda y todos sus integrantes saben las consecuencias de la insumisión. La izquierda no da para mas, son de diseño, cutre, pero de diseño.
    En la derecha la cosa varia, y mucho. No hay forma de distinguir las renas de los renos, como en el relato de A. Ussía.
    Aquí alguna de ellas mandan y mucho, les dicen a los renos que los cuernos sirven para eso, para llevarlos puestos y que si se desmandan los pueden mandar, a nada que se descuiden, aunque no esté en el guion inmediato, a hacer gárgaras mas allá de Génova. Claro está los pobres renos, cansados y hartos de lanzar huesos de aceituna, que no es misión de renos tales lanzamientos ni está en su naturaleza, aparecen ante el gran publico, les guste o no, como desarbolados, superados y sin argumentos para enfrentar los poderosos de las renas triunfadoras. Mucho mas reconocidas y validas que ellos, pobres renos arrugados y sin fundamentos.
    Ahí si que no hay macho que valga mas de lo que valen ellas, no como en el soviet de la Moncloa. Que se lo pregunten si no , en la intimidad, al cansado Casado, harto de bregar y salir trasquilado.
    Como vienen las renas de la parte derecha del tiro este año y lo que nos espera, mas de una sorpresa, seguro.

    Si estas RENAS, (con mayúsculas), mandasen no creo que los etarras celebraran con la prodigalidad que lo hacen, para restregarselos por las narices al pueblo español, los homenajes que les están consintiendo, uno tras otro, cobardemente, a pesar de lo que pactaron con ellos, los impresentables sujetos que se sientan en el Consejo de cobardes ministros de La Moncloa.
    Si tuvieran dignidad, que no saben que es eso, se les tendría que caer, a esta manada de renos y renas, los cuernos de vergüenza. Que miserables sujetos tenemos defendiendo a España y a los españoles. Tenemos al enemigo dentro no hay mas que mirar y ver lo que hace este gobierno (con minúsculas), si es que queremos verlo. Que muchas, muchas, muchísimas veces, lo dudo.
    Felicidades por nuestro Santo a todos los españoles, hoy, por si alguien no cae, se celebran, es el día de los” Santos Inocentes”, de ahí que sea, naturalmente, nuestro santo como españoles, evidente, aunque no seamos ni de lejos, tan inocentes, ni tan santos, ni mucho menos.
    Buenos días.

  3. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    La noticia bomba sería que Blancanieves no era en realidad una mujer, si no un miembro, miembra, miembre, del colectivo lgtbihjiklimn. Al tiempo, que todo se andará. El objetivo 2030 va estupendamente.

  4. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    LES muestra los renos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO