AHORA, QUINTOS DE MORA

Lo que no se sabe bien es de qué tiene que descansar este protagonista del permanente descanso.

                  El presidente de los Estados Unidos tiene a su disposición “Camp David”, una casa de madera con chimenea en el salón y en su exterior, un frío del carajo.  El que más utilizó aquella casa fue John Kennedy, que se llevó hasta allí, entre otras, a Marilyn Monroe, con la que mantuvo una breve pero intensa relación. George Bush II, conoció con José María Aznar los Quintos de Mora, una preciosa dehesa ubicada en la provincia de Toledo, en los Yébenes. En esa dehesa viven como marajás los venados, los gamos y los jabalíes, si bien, para seleccionarlos, una vez cada año se organiza una montería, muy cotizada. Y en la berrea del venado y la ronca del gamo, se venden magníficos ejemplares para abatir a rececho. Quintos de Mora era la propiedad del Patrimonio Nacional a disposición del presidente del Gobierno Aznar que más le gustaba. Y se desplazaba en coche desde La Moncloa.

               Aznar no es simpático, pero tampoco es un hortera de bolera, como el actual presidente del Gobierno. De las propiedades del Patrimonio a disposición del presidente del Gobierno, es quizá, la más modesta, dentro de lo que cabe. Y en un alarde de humildad, Pedro Sánchez ha anunciado....

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Replies to “AHORA, QUINTOS DE MORA”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Los hemos colocado ahí. Los españoles se lo consentimos, pagamos, y muchos, si te descuidas, se lo agradecen.
    Cuando veo los recibimientos que le hacen, las sonrisas sumisas de las autoridades locales, y los genuflexos espíritus de cuanto los rodean, la verdad, entiendo todo lo que nos pasa y porqué nos pasa.
    Tenemos a una parte muy importante de la sociedad española bajo mínimos, a otra apesebrada y dependiente y al resto incapaz de reaccionar con contundencia. Resultado, el alarde y la impunidad con la que abusan, estos mindundis carentes de merito, de sus posiciones de privilegio. Hacen, lo vemos constantemente, lo que les da la gana, impunemente, y a los que no estamos de acuerdo nos recetan ajo y agua. Lo malo es que compramos, asumimos, la medicina y somos incapaces de contrarrestarlos.
    Espero que algún día España diga basta ya al abuso gubernamental. A la traición de la que está siendo victima por parte de este neocomunismo gubernamental, disfrazado de incompetente buenismo verde, que nos hemos agenciado y que la está destrozando en su fondo y en su forma.
    Mientras tanto FELIZ NAVIDAD, que disfruten su NOCHEBUENA en PAZ y LIBERTAD.

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Perdón, sobra el primer ” gubernamental”; abuso, y punto. Lo sustituí pero no se borró, parece que es persistente. Error mío. Aunque lo que realmente sobra es el gobierno, con minúscula, que tenemos. Eso seguro. En nuestras manos está el cambiarlo, es nuestra responsabilidad democrática, conocer el valor y la importancia que tiene un solo voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO