DINERO PÚBLICO

Sánchez ha elevado el nivel del saqueo hasta extremos muy difíciles de asumir.

               Para Carmen Calvo el dinero público no es de nadie. Es de muchos. Es de todos los contribuyentes, si bien en la España de hoy parece ser propiedad de unos pocos. De Sánchez y sus pesebres.  España, porcentualmente, es la nación europea que más sacrifica y destruye los ahorros de los ciudadanos. Sánchez ha elevado el nivel del saqueo hasta extremos muy difíciles de asumir. Pero el que inició la senda delictiva de arruinar a las clases media y baja, a los contribuyentes con nómina que no a los rentistas y millonarios, fue el desaprensivo ministro de Economía y Hacienda del Gobierno de Rajoy, Cristóbal Montoro.

 

Por supuesto, que las empresas y despachos en los que Cristóbal Montoro era socio, no sufrieron ningún tipo de investigación. Y Montoro creó, para los inspectores de Hacienda, el estímulo de las comisiones. Los inspectores, además de su sueldo como funcionarios del Estado, perciben comisiones de las declaraciones de Hacienda investigadas y sancionadas, lo cual no deja de ser una amoralidad. Por otra parte, resulta muy complicado que la Agencia Tributaria pierda la razón ante un recurso. Es la propia Hacienda la receptora del recurso y por lo tanto, en muy contadas ocasiones da la razón al recurrente. El tercer escalón para el indefenso ciudadano es la Justicia, los tribunales. Pero los jueces no son partidarios de desacreditar a la Agencia Tributaria. Montoro ha sido, con el permiso de Rajoy, el primer ministro predador del dinero...

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 Replies to “DINERO PÚBLICO”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Hoy tengo que irme. El enfoque de A.U. clavado. Pero el asunto está claro: para este desgobierno de desaprensivos felones, todos Calvos. Y los demás pagando sandeces. !! Mayoría¡¡, vosotros calladitos, les advierten, que estáis mas guapos y más calentitos, comiendo gratis y bien, en el pesebre de las respectivas cuadras que os proporcionamos. Sin rechistar, no sea que dejemos de poneros el pienso y sea peor. Por poner un ejemplo: hablar, escribir al dictado, no vaya a SER que EL PAIS, se deslice por las cloacas que los sostienen y dejemos de suministrar el maná que no es de nadie.
    Menuda colección de sinvergüenzas paniaguados están hechos.
    Me voy.
    Buenos días.

  2. José Muguiro dice:

    Por fin oigo este concepto del dinero público!! Gran acierto. A ver si se le empieza a llamar propiamente. Distribúyanos el concepto; dinero del contribuyente!!!

  3. José Muguiro dice:

    Y no nos olvidemos de Hacienda!!

  4. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Perfecta definición de la Sra. Thatcher. Nada se puede hacer si no es en la urnas, que tampoco sirven de mucho, pues luego los partidos políticos llegan a acuerdos infames. Esta democracia es un auténtico timo. El año próximo veremos en nómina cuánto han costado las concesiones del maldito inquilino, sus derroches y demás. Poco se podrá hacer, desde luego negarse a pagar impuestos, no, ya que los “sustraen” directamente, sin posibilidad de cualquier otra cosa excepto patalear. Y tiene pinta de que se va a quedar durante algún tiempo (el inquilino), veremos. Con el Sr. Casado poniéndole la alfombra no vamos a ningún sitio. Qué pena de PP, salvo honrosas excepciones, sólo sirven a sus propios intereses. Para mí están descartados hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO