BAJÍSIMA

El nivel parlamentario español ha tocado tierra. Ya no puede bajar más.

              Creo que el diputado Baldoví, de una cosa de Valencia conocida por “Compromís”, podría quedar, en el caso de que la competición se autorizara, entre los diez políticos más tontos de los que se sientan en el Congreso de los Diputados. Un enorme mérito, porque son muchísimos  necios, ignorantes, incultos y pésimos oradores los que ocupan con sus culos los escaños del hemiciclo.  El nivel parlamentario español ha tocado tierra. Ya no puede bajar más. Y Baldoví lo ha intentado, creo que sin éxito.

            Este Baldoví, que está obsesionado con el Rey Juan Carlos, el que le dio la libertad para hacer el indio en Valencia, ha solicitado a la Comisión de Interior del Congreso la comparecencia de la actriz Bárbara Rey, el antiguo fulgor de Totana. Y desea su comparecencia para preguntar a doña Bárbara si recibió dinero de los fondos reservados del Estado a cambio de callar alguna aventurita Real. De aceptar la Comisión de Interior la majadera solicitud de Baldoví, habría que cambiar la mesa presidencial de tan importante Comisión. Presidente, Vázquez el de “Sálvame”, y el resto de la mesa compuesto por un elegido y selecto grupo de periodistas y famosos especializados en el pedorreo. Más de un centenar de candidatos entre los colaboradores de Mediaset y Atresmedia, es decir, de Tele-5....

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Replies to “BAJÍSIMA”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    El Congreso de los Diputados, está preparado, perfectamente, no hay mas que verlos, para convertirse en congreso de di-putados y di-putadas, por lo que dicen y hacen con el máximo de los desahogos. Todos estos pedorros son de pedorreta, nótese la terminación, eta; la que acompaña y sostiene a este gobierno, extenso en numero y corto, cortísimo, en vergüenza y dignidad.
    Carrera, la que emprendería, en su huida, San Jerónimo, si levantara la cabeza y viera la bajeza que hoy cobija esa Cámara, instalada en la calle que lleva su nombre. Para no parar.
    Buenos días.

  2. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    La Cámara Baja representa al pueblo y mucho me temo que hay muchos baldovís sueltos y rufianes, y demás gentuza. Por suerte, también hay otro tipo de españoles, los que nos preocupamos por aprender algo más cada día, nos esforzamos y trabajamos, pero de estos, actualmente hay muchos menos representantes en la Cámara.
    Como no nos andemos con cuidado, Sánchez se perpetua. Con este PP, lo tiene en bandeja, el tonto a las tres le pone una alfombra roja día sí y día también. Al tiempo.

  3. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Ése es el problema: que “gracias” a Juan Carlos esta gentuza está en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO