LAS NIÑAS

Ay esas niñas, que se han ganado con el sudor de su frente treinta mil millones de euros

               Ay, esos niños, y ay, esas niñas. Los hijos y las hijas de los tiranos comunistas. El niño de Nicolás y Elena Ceaucescu, ya con treinta años bien cumplidos, lo pasaba bomba en las recepciones que sus padres ofrecían en el horrible y descomunal palacio que construyeron en Bucarest. Los camareros se movían con bandejas de ostras. Los Ceaucescu eran muy aficionados a las ostras. Entonces el niño se miccionaba sobre ellas. Y ya convenientemente meadas, el niño le ordenaba a los camareros a quiénes tenían que ofrecer las ostras. Los invitados que habían seguido en la cercanía la travesura de Nicolasín, rechazaban el ofrecimiento. Pero el niño les obligaba a degustar a los negacionistas las ostras con su pis. Y ya en familia, el niño se lo contaba a sus padres, y éstos se retorcían de la risa, porque los Ceaucescu eran muy graciosos y tenían mucho sentido del humor. Hasta que los suyos los fusilaron.

              Un hijo de Fidel Castro, al que llamaremos Fidelín,  tenía un barco de treinta metros de eslora en Montecarlo. Un piso en París, otro en Londres y un tercero en Madrid. Y como a buen comunista, le encantaban los coches deportivos, como al hijo de los Pujol. En Madrid sus juergas eran famosas, con amigos españoles y cubanos, cierre de locales hasta el amanecer, y acompañantes femeninas para todos. No se permitían homosexuales, porque en Cuba ser maricón estaba....

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Replies to “LAS NIÑAS”

  1. José Muguiro dice:

    Para cuando la u legalización de esta ideología destructora? Lo dice el sobrino de uno que como no era hijo no sudo por desgracia!!

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Lo saben, niñas y niños, lo saben perfectamente. Por eso, precisamente por todo eso, quieren ser, no comunistas de la morralla, sino dirigentes de la morralla. Viven infinitamente mejor, desde las dachas rusas a las playas caribeñas los prebostes del comunismo y sus recolgines viven espléndidamente. Ahora quieren hacerlo en España y parece que muchos lo están consiguiendo sobradamente. Los homosexuales les sobran, para eso tienen a los indocumentados de las camisetas en manifestaciones y cabalgatas del Orgullo, la morralla.
    Está demostrado.
    Tengo prisa, hoy se me ha complicado la mañana. Han venido a tocarme las narices unos de estos que quieren ir a mas a costa de los demás. Les dejo.
    Alfonso cuídate y cuidado, hay demasiado toca narices disfrazados, si lo sabré yo.
    Buenos días.

  3. manuel barcenas dice:

    El monedero es mas bien pesetero, al igual que se cambian los nombres tambien se cambian los apellidos, regreso a la idea original, el pesetero es uno de los grandes responsables de la debacle financiera de Venezuela con esos planteamientos teoricos de la izquierda exquisita urbana de terraza y cafetin. Seccion 23.2.1 del manual de ideas
    cropofagas del partido comunista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO