VANESSA

Mi decisión no es otra que convertirme en una mujer.

              En los últimos meses he sufrido y soportado infinidad de injusticias. He sido víctima de la segunda opción del separatismo catalán. Dicen que el 40% de los catalanes son separatistas. Hay un 60% de catalanes decentes y patriotas. En ese 40% de separatistas existen cuatro grupos predominantes. El primero lo forman los separatistas que no ocultan sus sentimientos e intenciones. El segundo, los separatistas que juegan a dos bandas, que han sido mis ejecutores. El tercero, los que son separatistas, pero tan tontos, que todavía no lo saben. Y el cuarto grupo, los separatistas catalanes de toda la vida, es decir, los marroquíes y los Menas.

              Y he llegado a una inteligente y durísima conclusión. Todo lo que me han hecho y lo que me van a hacer ha sido posible llevarlo a cabo porque soy varón, heterosexual, español, católico, monárquico y constitucionalista. De ser mujer, lesbiana, islamista, republicana y anti-Constitución, no se habrían atrevido a ir contra mí.

               En vista de ello, he reunido a mi familia, que es muy numerosa, compacta y con sentido común, que es lo más parecido al sentido del humor....

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 Replies to “VANESSA”

  1. José Muguiro dice:

    Muy bueno, muy triste si fuera verdad, que lo es

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Pues nada a cumplir la penitencia y me alegra que la cordura se haya impuesto en tu familia.
    De paso, nos podríamos todos confesar para contrarrestar el sentimiento de rabia y frustración que tenemos y nos proporciona a muchos,- y no soy victima directa del terrorismo, pero si indirecta, como la mayoría de españoles,- esta sociedad indolente y trasnochada, que no parte la cara a jueces y autoridades que permiten aberraciones de este calibre. Podemos también darnos un paseo por Mondragón y asistir avergonzados e impotentes, creo que es mañana, a una nueva, a una mas, muestra de indignidad nacional, permitida, incluso alentada, por un gobierno que debería estar procesado a estas alturas por delitos múltiples de alta traición a España y a todos los españoles. A todos los que sufren viendo como un etarra, condenado por mas de treinta asesinatos, es homenajeado por calles y plazas en Mondragón, un pueblo de España, con el beneplácito, comprensivo y cobarde, de algunos jueces, y no se nos olvide, en el fondo, permitido por los demás.
    Algunos que se dicen jueces y cobran como tales en la Audiencia Nacional, deberían colgar sus togas, avergonzados, por permitir semejante aberración social, política y jurídica. Y no me digan que no han podido hacer otra cosa con la ley en la mano cuando esa misma ley permite hacer casi cualquier cosa, como demuestra que hoy se pueda celebrar este homenaje popular, por una sociedad en verdad enferma, a un asesino condenado por ellos mismos.
    Esto no tiene explicación racional posible, salvo que estén en contubernio con un Gobierno, como el que tenemos, manchado, podrido, que necesita los votos de esos mismos etarras, a los que consiente y permite todo,- hasta esto, homenajear a un etarra asesino,- para mantenerse en el poder.
    Poder que están utilizando para desde él destrozar a esa España a la que precisamente juraron, o prometieron, defender.
    Un gran abrazo a todas las victimas del terrorismo y especialmente a las de este etarra y su cómplice pueblo.
    Triste día el de mañana, en el que los españoles tampoco hemos sabido reaccionar y evitar esta bofetada nacional.

  3. luis maria ilzarbe querol dice:

    Tengo un amigo administrador de fincas que está moviendo un movimiento en Valencia de conserjes de fincas gays del País Valenciano: CFGPV; va a crear una asociación progresista y pedirá la correspondiente subvención
    En Expaña el más tonto arregla relojes suizos de precisión

  4. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    La larga cambiada que los etarras han reorganizado no cambia nada, es mas de lo mismo, mas extendido el exabrupto si cabe, otro cobarde engaño mas para incautos.
    El delito de exaltación, la barbaridad, está en la convocatoria en si, para mayor gloria de un asesino condenado por decenas de asesinatos.
    Lo dicho, una sociedad que se comporta así, apoyando y justificando el crimen, es una sociedad gravemente enferma, por mucho disfraz cobarde que le quieran poner.
    Veremos que pasa hoy.
    Buen, a ser posible, día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO