MAL COMBATE

los chiquilicuatres que rodean al acomplejado y blando Casado, con Teo a la cabeza,

                El combate de Madrid entre el PP y el PP sólo le conviene a Sánchez. Las declaraciones de Esperanza Aguirre al diario “El Mundo” nada tienen de escandalosas. Esperanza siempre ha hablado a la pata la llana, y acierta cuando se refiere a los chiquilicuatres que rodean a Casado. El más chiquilicuatre de todos, el pobre Teo, le ha respondido inoportuno y destemplado. Sucede que el valor público de Isabel Ayuso es, en estos momentos, un bien cotizado por mucho más valor que el de Pablo Casado. Y su propuesta es absolutamente lógica. Que la presidente de la Comunidad de Madrid sea la presidente del PP en Madrid. Almeida, que es mucho más listo que Teo se ha apartado, quizá con excesiva parsimonia, de la bronca. Los chiquilicuatres que rodean a Casado intuyen un futuro muy nublado en sus pesebres, y el propio Casado apoya sus tonterías. Justo, cuando todas las encuestas dan por vencedor al PP y perdedor al PSOE.

               No quiero referirme a Soraya. Lo está pasando mal y no es momento de recordar sus graves errores. El PP jamás ha acertado con los delfines. Fraga se entregó a Verstrynge, Aznar a Cascos y Rodrigo Rato, Rajoy a Soraya y Casado a Teo, el gran lanzador de huesos de aceituna, campeón de ese nuevo deporte en la región de Murcia. Decía el inolvidable Jaime Campmany.....

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Replies to “MAL COMBATE”

  1. David Sanz Ortega dice:

    Los niñatos de Zipi y Zape hacen que cada día más gente vote a VOX.
    Con sus complejos se quitaron de encima a Cayetana Álvarez de Toledo porque era “ incómoda “ para la izquierda , el ataque personal y repulsivo a Abascal en la moción de censura que hasta fue felicitado por Pablo Iglesias cuando el aceitunero antes de la intervención de Zipi “ el felón” dijo “ no vamos a perder un minuto en esta moción de censura”, fallo tras fallo demuestra que existe un número irreductible de votantes del PP hagan lo que hagan como ocurre con los seguidores de Pedro I “ el grande “

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    El caldo gordo. Exactamente eso le hacen al infumable Sánchez las rabietas de Casado.
    No da la talla este chico. Habla y habla bien, pero cuando se trata de ejecutar no sabe como hacerlo, se queda en las palabras. Para defender su incapacidad de acción ataca, en la dirección equivocada, a quien debería ser su principal sostén dentro del propio partido, esto es Ayuso y su contrafuerte fuera de él, o sea VOX, por mucho que le moleste. Necesita a los dos mas que agua en el desierto.
    Génova necesita serenarse, hacer examen de conciencia política y dejarse de celos juveniles que no conducen a nada positivo.
    Si Casado y su grupo de amigos no se centran, el de Moncloa y su banda de trileros se los comen con patatas. Son capaces de todo, lo demuestran cada día, si no tienen motivo lo inventan, les da lo mismo, Juana que su hermana y dirán, si se les ocurre y conviene, en casi todas las televisiones que el PP fue aquel toro que mató a Manolete.
    Les da igual., todo les da igual y además ,hasta ahora, les sale gratis.
    La Audiencia Nacional, también ayer, volvió a cubrirse de gloria, espero que el TS. lo arregle y ponga las cosas en su sitio.
    El espectáculo nacional es, además de tristísimo, deplorable. Ver a un Presidente del Gobierno y a su Gobierno en pleno, engañando, mintiendo constantemente, manipulando a la Fiscalía, a la Judicatura, a cuanto se le pone por delante y traicionando impunemente todo aquello que tiene la obligación de defender, pone, a su vez, los pelos de punta.
    Lo de ayer en Cataluña es incalificable por zafio y ridículo. Que nivel el de esos dos personajillos, parecían el Dúo Sacapuntas, jugando a hombres de Estado. Por no saber no sabe, el largo especialmente, ni vestirse, da la sensación de que el traje le ha dado de no, o que se lo ha prestado uno que pasaba por allí, el botón le va a salir disparado cualquier día, como los huesos de aceituna que lanza el murciano Teo.
    Una vergüenza el intenso cabezazo de Sánchez a la bandera, a la entrada en el Palacio de San Jaime. Debería habérsele clavado el cuello, por lo que el cabezazo representa, no por la muy digna bandera española de Cataluña. Indigno.
    Si, Sr. Presidente, es Vd. indigno del cargo que ocupa y de lo que representa. España no se merece esto, ni a este ni a todos estos. Espero que los españoles sepamos solucionarlo lo antes posible.
    Esperanza tiene toda la razón del mundo y los de Génova deberían coger el guante, recapitular y dejarse de jugar al juego de la rana con huesos de aceituna que les pueden rebotar y darnos de rebote a todos en las narices.
    Unan todas las VOCES y por favor déjense por una vez de enredar, pónganse a solucionar el problemón que tenemos en España, tengamos Esperanza, y digamos adiós al problema, al Partido Socialista de este inepto.
    Buenos días.

  3. Carlos Morenés Mariátegui dice:

    !Dedo en la llaga, Alfonso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO