INFINITA GRATITUD

Fui vacunado sin que me solicitaran la firma de un pliego de adhesión inquebrantable a su persona y su Gobierno

De bien nacido es ser agradecido. Lo soy.  Bien nacido y profundamente agradecido. Me emocionaron las palabras, sinceras y contundentes de nuestro líder mundial don Pedro Sánchez. Había verdad en ellas. “Hemos vacunado a todos sin preguntarles a quién votan”. Generosidad encomiable y transparente. Mi caso carece de interés.

Me inyectaron la pauta completa de la vacuna Pfeizer en el Centro de salud del Puente de San Miguel, ayuntamiento de Reocín, occidente de Cantabria. Trato, amabilidad exquisita, y pericia profesional en las dos enfermeras que horadaron, sin atisbo de dolor, mi musculoso antebrazo izquierdo. Por si acaso, llevaba en el bolsillo pegatinas del PSOE, de Izquierda Unida, de Podemos, del Partido regionalista Cántabro, de UGT y de Comisiones Obreras.

 Lo mejor que se ha escrito de Comisiones Obreras se debe al talento luminoso del gran Luis Sánchez Polack,  en su canción de cuna publicada en su primer poemario “Cantares de Mío Tip”. Dice así:


Para seguir leyendo
el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 Replies to “INFINITA GRATITUD”

  1. Jaime Garcia-Mauriño dice:

    Me sumo al agradecimiento, yo también fui vacunado gracias al Amado Líder sin que nadie se interesara, sorprendentemente, por mi filiación politica

  2. Diego Gomez-Arroyo Oriol dice:

    A mi me pidieron la pegatina de la ASCCHYPPQQLMYSACLO (Asociación de Senderistas Con Chancletas y Pantalones Pirata Que Queman Los Montes Y Se Asustan Con Los Osos), menos mal que había conseguido una el día antes a cambio de la entrega de unas chancletas nuevas a su Presidente…

  3. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    No tengo palabras para expresar la mía, por eso no digo mas.
    Si, pensándolo mejor, únicamente diré, sobre esto, que no salgo de mi asombro al ver la desfachatez y la cara tan dura que tienen estos señores institucionales que no pueden tener menos de señores reales. Y señoras, que vaya elenco.
    No se si somos conscientes del daño que estos pájaros, carroñeros, del gobierno y sus compinches están haciendo a España y a los españoles.
    Seria bueno, hablando de pájaros, que el “pollo Carvajal” tirase de verdad de la manta; si no se lo cargan antes, como al otro. Mas de uno, muchos, se iban a quedar totalmente desplumados con sus vergüenzas al aire y en justicia, si la hubiera y la dejan, que no la dejarán, pagando por ello con todas las consecuencias.
    Si yo fuera de la cuerda de los Bonos( fragatas)/ Zapateros (todo)/Iglesias/ Monederos etc. etc…………, la camisa no me llegaría al cuello, y, por si acaso, me iría apretando los machos.
    Aunque, la verdad, no creo que llegue a los Estados Unidos y de el Do de pecho; permítanme que lo dude y mucho.
    Por de pronto ya están, en la Audiencia Nacional, poniendo trabas a su extradición. Veremos en que quedad todo esto y lo demás que está pasando, que no es poco.
    Por ultimo, si los del PP de Génova son más tontos los contratan para la propaganda de Moncloa.
    Buenos días.

  4. José Muguiro dice:

    Se le ha visto el plumero….. que plumas tiene muchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO