SOSPECHAS

No obstante, la sospecha crece. Y me temo que han sido los suyos,

              Me ha producido una enorme satisfacción la detención del forajido cobarde en Cerdeña. Pero no me considero aliviado del todo. Días atrás, además de vejar y humillar a la Bandera de España, el Gran Mentiroso se reunió con el presidente de la Generalidad de Cataluña. Una reunión de igual a igual, lo que constituyó una segunda vejación y humillación a España. Es sabido, y demostrado con hechos, palabras y manifestaciones, que los diferentes grupos separatistas de Cataluña se aborrecen entre ellos.

Los de Aragonés odian a los de ERC, los de ERC les devuelven multiplicado por dos el odio a los de Aragonés, unos y otros recelan de la CUP y de Podemos, que tampoco van de la mano, y el catalanismo más numeroso, el magrebí, considera que los catalanes, separatistas o constitucionalistas, son unos advenedizos porque Cataluña pertenece a los moros y los senegaleses, que no se llevan. Y entre ellos, los moros marroquíes no toleran a los argelinos, y unidos en el desbarajuste mental del Magreb, recelan de los yihadistas y talibanes. Para colmo, lo que colocaba a Barcelona en una cercanía de la modernidad en el futuro, se lo han fumigado la alcaldesa Colau y....

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 Replies to “SOSPECHAS”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Tengo que decir, para empezar, que no me creo nada. Me huele a montaje, otro. El mozo desaparecido que aparece en un acto folklórico y la monta para aparecer a todo color, a bombo y platillo. Que oportuno, para que la tal Rahola dance y el gobierno se soliviante.
    Pero, hay un pero. Esta vez el golpista consentido, financiado y protegido por propios y extraños, tiene razón. No del todo, ni exactamente, pero tiene su razón. Dice: “España no pierde la ocasión de hacer el ridículo”. Y este español renegado tiene su parte de razón, aunque se aleje del blanco. No, no es España, tu patria,- para desgracia de los demás españoles de tener a un elemento como tu de compatriota,- es el felón de su Gobierno, que no es lo mismo. Es su Presidente, es la Abogacía, no del Estado, sino la de ese mismo presidente, como la Fiscalía, él mismo lo dejo claro en vergonzosas declaraciones en televisión a un impresentable periodista, la que no pierde ocasión de hacer el ridículo cuando comunican que la orden de detención al prófugo estaba desactivada. Así que desactivada, estáis arreglados.
    El Juez, un juez de verdad, Llaneras, piensa lo contrario y mantiene la vigencia de esa orden y en consecuencia se detiene al viajero en Cerdeña. Viajero que pica el anzuelo, como si en su vida no se hubiera enterado de nada, inocentemente, como un pardillo cualquiera, que por supuesto no lo es. Bien, ya está detenido, el numero montado, detención practicada. Entra en la cárcel, sal de la cárcel, le dice el juez italiano, haz lo que quieras y el día cuatro de octubre te quiero ver aquí, en Cerdeña, de nuevo. Mas numero, mas propaganda y todo gratis , por la cara y su peluca, fantástico. Y claro, yo juez italiano te suelto ese mismo día, tranquilo, no voy a ser menos que el alemán o el belga.Y otra vez el prestigio de España, su Sistema Jurídico y Judicial, por los suelos ante Europa y el mundo. Vuelta a empezar. Éxito asegurado, que diría la Fiscal General del Reino de España.
    Porque, gracias a esta especie de ensalada jurídica en la que Europa está sumida, un golpista europeo que atenta contra la integridad y las leyes de su País, España en este caso, está libre y amparado por la propia Europa en contra de si misma, de uno de sus miembros.
    Podemos estar tranquilos, y nuestro ridículo e inepto gobierno dormir a pierna suelta, porque tampoco esta vez lo van a poner a disposición de la justicia española.
    Si esto es la Unión Europea, al menos para España, en su actual debilidad, que baje Dios a verlo. Se imaginan que esto mismo, que esta situación, hubiera afectado a Inglaterra antes de abandonar la Unión, o a Francia. Desde luego el resultado hubiera sido, desde hace mucho, muy distinto y este señor estaría a disposición de cualquiera de esos países y en sus cárceles, no tengo la mas mínima duda.
    España, está claro, es diferente. Nadie tiene un Gobierno, como el nuestro, que atente constantemente contra la integridad, en todos los aspectos, del país que gobierna, al menos yo no lo conozco.
    Si, definitivamente España es diferente y los españoles que permiten, permitimos todos por acción u omisión, este estado de cosas también.
    Buenos días y que el volcán, al menos, no vaya a mas. Lo que escribí ayer, este es gafe. No tengo otra explicación posible.

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Lo he leído hace un momento en el periódico El Mundo.
    “Dice Felipe González sobre Puigdemont: “No hay nadie en España mas capaz de hacer el ridículo” “.
    Que no, fácil. Sánchez y su Gobierno.
    Son Campeones de Europa. Lo dudan, pregúntenle a Joe Biden. Él lo tiene claro.
    Felipe, Felipe, no acabas de enterarte quien está en tu antiguo partido, con lo que tu eras y has repartido.
    La edad no perdona.

  3. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Los catalanes que no son separatistas no son “constitucionalistas”. Son PATRIOTAS. La constitución puede desaparecer; la Patria no.

    ¡Qué manía de usar el verbo “restar” para decir “quedarse”! Es un galicismo cursi y completamente innecesario.

  4. Alberto Masot Espasa dice:

    Si la cabra de la Legión se “perdiera” casualmente por Barcelona, toda esta farsa infumable se acabaría en seco. La burguesía catalana se haría sus necesidades encima y huiría como siempre a Francia para continuar viviendo opíparamente. Los comunistan no han dejado nunca de ser idiotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO