EL PUTILLO

Van a tardar en recuperar su infinita capacidad para la convertir las mentiras en noticias mundiales.

            La noticia muy preocupante. En Atresmedia ocupó la cabecera de todos sus informativos. Un grupo de ocho matones de la ultraderecha, vestidos de negro y con los rostros tapados, deambulaban por Malasaña a las cinco de la tarde. Un grupo muy estratega, por cuanto nadie lo vio en la calle de Manuela Malasaña ni en sus entornos. Y ese comando de ultraderechistas malvados, acosó a un joven muchacho homosexual. Lo empujaron – nadie presenció la agresión-, en un portal, y con un cuchillo le marcaron el culo con la palabra despectiva que la Fiscal General usaba para referirse al ministro del Interior: “Maricón”.

             El propio ministro acusó indirectamente a Vox del cobarde y repugnante hecho. Y Sánchez, y la tonta del bote – la Montero-,  y la prensa subvencionada, y hasta el alcalde de Madrid que ha cambiado mucho en los últimos meses, declaro que se le antojaba “algo excesivo” culpar a Vox del ataque homófobo. Nadie había visto nada y la policía ya mostraba dudas al respecto. Ferreras, la Pardo un tal López, Escolar, todos los sometidos, concedieron la mayor importancia mundial al terrible suceso. Que un grupo homófobo cercano a Vox había......

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

5 Replies to “EL PUTILLO”

  1. José Muguiro dice:

    Y mientras tanto la electricidad por las nubes, el déficit ya ni decimos, los etarras en sus casas………no dejemos que el árbol nos tape el bosque !

  2. José Muguiro dice:

    Y mientras tanto la electricidad por las nubes, el déficit ya ni decimos, los etarras en sus casas………no dejemos que el árbol nos tape el bosque ! (Montero dixit)(Calvo pixi dixit)

  3. Eduardo Susanna de la Serna dice:

    No creo que “vayan a tardar en recuperar su infinita capacidad para la convertir las mentiras en noticias”. Son irreductibles, como los galos de la aldea, y basan su estrategia precisamente en eso, convertir la realidad a su conveniencia. Van a tardar muy poco y si no al tiempo.

  4. JOSE DIAZ dice:

    Estrategia comunista al más puro estilo. ¡¡¡¡¡Verdad o mentira, muerte al enemigo!!!!!

  5. David Sanz Ortega dice:

    La verdad es que la noticia da por “ culo” pero esta izquierda sectaria y sus voceros convierten cualquier “ mierda” en excusa para atacar a VOX , es algo que viene escrito desde “atrás”.
    Esta sociedad se va al retrete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO