EL GATO FÉLIX

Suplantación del Gato Félix por el Ave Fénix

               La eximia y bruída intelectual del PSOE, Adriana Lastra, también conocida como la “Biblioteca de Ribadesella”, por sus amplios conocimientos que abarcan desde la metafísica hasta los dibujos animados, se ha mostrado optimista con el futuro de España.

“Este país remontará el vuelo como el Gato Félix”.

Un insignificante “lapsus linguae” consecuencia de su peculiar vehemencia ilustrada. Las palabras y las ideas brotan de su cerebro a través de su húmeda con una rapidez asombrosa, y de cuando en cuando, como es lógico en la oratoria improvisada, se confunden conceptos y personajes. Carece pues, de importancia, la suplantación del Gato Félix por el Ave Fénix, que era la culta referencia que tenía en la punta de la lengua, si bien no superó los espacios de la puntita y le brotó el Gato Félix, que es otra referencia mítica.

              Por desgracia, el optimismo vehemente de doña Adriana, no coincide con la realidad. Lo único en España que ha remontado el vuelo como el Ave Fénix o el gato Félix, es la factura de la luz. Los hogares y las empresas – exceptuando a las Eléctricas-, se han visto sorprendidas......

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 Replies to “EL GATO FÉLIX”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Lastrar a España para que a los Rufianes les salga el invento Redondo.
    De eso se trata. Lo tienen y tenemos claro desde la Moción de Censura. España, su Rey y la Iglesia Católica en el punto de mira. Les suena. Masonería pura.
    Ha sido la crónica de un propósito anunciado y hasta ahora conseguido. Etarras en sus casa, con homenajes variopintos; Ministros prevaricadores volando a sus anchas Plus Ultra, porque no pueden llegar aún mas lejos; Maletas llenas de prebendas, manejadas por “chorizos” gubernamentales; Jueces estrellas que aspiran a más y recogen a Redondas fiscalas generalas y a Doñas viudas para consuelo y solaz de sus momentos de paz; Dejación de obligaciones en claras responsabilidades de salud nacional, que se la jueguen otros que yo me voy de vacaciones; Abuso en repartos de fondos para asegurar culos impresentables en los asientos Monclovítas; Ridículos espantosos de presidente persiguiendo a Presidente por pasillos interminables, con veinte segundos por delante; Dejaciones en Hispano- América, Polisarios absurdos y crisis con vecinos dignas de Mortadelo y Filemón; Intentos de manipulación y desprestigio de la figura del Rey desde el propio Gobierno; Leyes y Decretos mas falsos y dañinos que una plaga de langostas para las clases mas vulnerables y dependientes de la sociedad, impresentables jurídicamente, tanto por su forma como por su numero, oportunidad y fondo, absolutamente de baratillo, en un claro ejercicio de abuso de poder; Traición a todo lo que huela a España, a su identidad y unidad, a su Rey, creencias, y a todos los españoles dignos que no participen de sus pesebres de corrupción, podredumbre moral, y se sometan a las imposiciones totalitarias, socialistas- comunistoides radicales, que los sostienen en el poder; Mentirosos compulsivos, trileros de feria, que engañan, engatusan y prometen lo que luego no dan a los que, necesitados en extremo, se ha agarrado a sus promesas y confiado, pobres, en ellos.
    No sigo porque estoy a punto de que se me revuelva el estomago y con el calor que está empezando a hacer es mejor enfriar que recalentar, aún más, sesera y vísceras.

    Ah, y no se les ocurra tener conectado todo el día el A/A si no quieren sufrir un infarto cuando reciban la próxima dolorosa de electricidad.
    Prueben con un buen abanico, es divino, además de hacer ejercicio refresca que da gusto y es barato. Muy en consonancia con los tiempos que corren y los calores y necesidades que padecemos.
    ,
    Me pregunto. Como sobrevivieron todas las generaciones anteriores, llegaron, y nos trajeron hasta aquí a nosotros que no podemos vivir sin estar atiborrados de electrodomésticos absurdos y aires acondicionados por doquier.
    No lo sé, por eso lo pregunto. Increíble.

  2. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Eso era lo que pretendían también en 1936. Y ahí lo dejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO