BIGOTUDAS

Debe ser parte y contenido de la Agenda 2030.

             Nada más atractivo que una mujer con bigotes. Sucede que no todos los bigotes son iguales. Mi tía tatarabuela, tía Lorenza Ussía, natural de Llodio, gracias a sus bigotes, pudo incorporarse con el empleo de sargento a las tropas carlistas del general Zumalacárregui. Confundió al personal, porque en aquellos tiempos sólo existían dos sexos. Los hombres nacían con patucos azules y las mujeres con patucos rosas. Y al cabo de los años, los hombres se dejaban crecer bigotes y barbas, y las mujeres se depilaban las frondosidades pilosas que emergían sobre los labios.

A hombres y mujeres se sumaban los hombres que se enamoraban de hombres y las mujeres que se apasionaban con otras mujeres. Como no habían nacido todavía las guarritas de ahora, obsesionadas por el sexo, a los primeros se les decía maricas o maricones, y a las segundas, lesbianas o tortilleras. La Reina María Luisa de Parma tenía bigotes y Carlos IV.....

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Replies to “BIGOTUDAS”

  1. Patricia Vega López de Lamadrid, de la dice:

    Dicen por ahí que a la mujer bigotuda de lejos se la saluda.

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Hablando de bigotudas, desconocedoras de palangana, bañera o ducha. Las ves y en general, muy en general, la verdad, da asco verlas, se te quita la afición. Y debo reconocer que en mi generación, por la escasez de oportunidades entre otras razones variopintas, éramos muy aficionados, las cosas como son, que le vamos a hacer. Pero a estas las ves y, lo dicho, la afición se tira por la ventana, desaparece.
    Hasta la tía tatarabuela de A.U., Lorenza , lo comprendería y nos perdonaría. Era comprensiva, me consta.

    Hoy solo una reflexión y una pregunta en línea con lo que está sucediendo en Afganistán.

    Por cierto, antes de reflexionar, el gobierno feminista norte-americano actual no sabia acaso lo que iba a suceder en cuanto abandonasen a los afganos, y sobre todo afganas, a su suerte. Está claro, y el abuelo/presidente con las manos lavadas y limpias, ese si. Si hubiera sido el anterior los trumpazos, si, está bien escrito, trumpazos, se habrían oído hasta en las profundidades oceánicas.

    Lo que quería decir, reflexionar y preguntar. Donde están las bullangeras feministas, de todo orden y condición, europeas, norte-americanas, y occidentales en general. Donde las manifestaciones de lo mío es mío y en lo mío, que no me lo toque nadie, mando yo, y solo yo por encima de lo mas humano y sagrado, donde. No oigo que lo pregonen ni en África ni en Afganistán, las esperaba en Kabul, pero no las veo enfrentándose a los de los turbantes, angelitos, sencillamente porque no están ni se las espera de manera alguna.
    Ni en Ginebra o Nueva York, tampoco. Ni me-too, ni pepinillos, por no decir otra cosa, en vinagre.
    El espectáculo afgano,- lo cito por ser el ultimo y de más actualidad, hoy, sin olvidar a cuanto sucede en África, la gran olvidada,- es y va a ser dantesco; los crímenes sobre ellos y las vejaciones a ellas.
    Para que no nos olvidemos, creo que aún tenemos cara, podríamos darla. Los Derechos Humanos en general y los de la mujer en particular, en muchas zonas del mundo, no son otra cosa que ficción.
    Y todas estas donde están, de vacaciones, seguro, preparando maldades, sin hacer lo que tendrían que hacer, ahora si, por las calles de Londres, Madrid, Paris……….etc. etc., al ritmo de esos tambores que tanto les gustan para tocar las narices a todos. A menos que se trate de los de los turbantes o de los comunistas y radicales de los que viven, con la mayor y más desvergonzada de las zorrerías, sin pudor alguno.

    Que sucede, que las afganas y demás, mas allá del Arco Iris, no pueden subvencionaros vuestros vicios, eso debe ser.

    La abuela Lorenza, seguro que os ponía a todas a caldo. Yo tenia una tía, hermana de mi madre, ya murió, nacida en Hernani, y bien dotada, con unos “tacones” como un general, que seguro le hubiera echado, gustosa, una mano a la de A.U. para colocar a todas estas pájaras, oportunistas, en su sitio después de haberlas dicho mas de cuatro cosas.

    Mi apoyo, recuerdo y admiración para todas las mujeres subyugadas del mundo y mi repudio mas enérgico a todas estas vividoras, impresentables, que viven a costa de ellas.

  3. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Señor Ussía, Franco NO ceceaba. Y suponiendo que cecease, es de muy mal gusto y es una falta de respeto pintarle siempre ceceando. ¡¡¡ Ya está bien, por favor !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO