CLOACA

Sólo de un resentimiento crecido desde la depravación puede nacer semejante estrago maldito.

               Hay días que amanecen sin oportunidad ni sitio para el humor. El 24 de agosto, un miserable colgó en Twitter un vídeo con un mensaje podrido. Imágenes de los restos del avión en el que perecieron, sobrevolando Turquía, noventa soldados españoles que eran repatriados.

Así repatriaba el PP”, escribe el salvaje. Lo preocupante es que el salvaje, un vago que jamás ha hecho nada fuera de la política y menos que nada inmerso en ella, es un diputado nacional del PSOE. Se trata del catalán y catalanista José Zaragoza. No se ha disculpado. El PSOE no le ha reprendido, el PP no lo ha denunciado, y Twitter mantiene su cuenta abierta.

            Conocí a este molusco en La Razón. Mantenía muy buenas relaciones con Casals y Marhuenda.  Asistió a un acto de “La Razón de…” (creo que el protagonizado por María Teresa Fernández de la Vega. En aquellos tiempos vicepresidente primera del Gobierno presidido por el padre de las góticas, y éste ser insignificante fue sentado en la primera fila, competida entre autoridades y altos dirigentes de......

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 Replies to “CLOACA”

  1. CELIA TAHOCES BASTIDA dice:

    Ascooo es lo que inspira éste merluzo .

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Uno más. Son innumerables. Desaparece uno, por ej. el tal Ábalos, y aparece inmediatamente otro que estaba en retaguardia, agazapado, como este cantamañanas, en espera de su oportunidad.
    Cuando el antes citado levantino irrumpió, fuerte, en la política nacional apenas si se le conocía, luego, al poco, nada se podía hacer sin él y no hubo mejunje en el que no metiese sus manos; el ahora desaparecido, como el imprescindible Redondo y tantos y tantos otros, encuentra rápidamente repuesto. La cuadra es numerosa, tienen para elegir a placer.
    Son multitud y este desgraciado, al que hoy se refiere A. U., no deja de ser una raposa más, con perdón para las raposas; ninguna de ellas tiene la catadura moral, la bajeza, de este y estos sujetos.

    Piensen, que podemos esperar los españoles si tenemos sin aclarar el 11-M.; que podemos esperar en consecuencia de los primeros y auténticos beneficiados por aquel bien preparado y orquestado desastre. Nada. Miseria, moral,- homenajes, múltiples, a los etarras con el beneplácito del gobierno y el aplauso de los recoge nueces,- y económica.

    Recuerdan al taimado y astuto Rubalcaba: “España no se merece un Gobierno que le mienta”. Que ironía, verdad.

    Hasta que España no aclare que pasó, principio de todo lo que nos ha pasado después, no nos recuperaremos. Estamos pagando un precio demasiado alto.
    Soy un convencido.

  3. Carmen Martínez Rodríguez dice:

    Sr. Zaragoza es usted un miserable excepcionallllllll

  4. Rafael Doñoro dice:

    Bravo Don Alfonso, me descubro ante Vd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO