EL ACANTILADO

Y Redondo ha dejado de existir.

             Iván Redondo, el Rasputinín de La Moncloa, proclamó días atrás que si Pedro Sánchez le ordenaba lanzarse a un barranco lo haría sin titubear. El problema es que Sánchez no se lo ha ordenado. Pero lo ha llevado hasta un prado jugoso de hierba, un restaurante para vacas, de la costa norteña. Y han admirado juntos el paisaje, con la mar embravecida y las rocas de los farallones puntiagudas entre la espuma. Una panorámica impresionante.

Dime, Iván, que tan bien me has servido, ¿Cómo  puedo premiar y agradecer tu dedicación? ¿Qué deseas?-.

–Deseo seguir sirviéndote como ministro de la Presidencia-.
En ese preciso y precioso momento, Sánchez , con un gesto muelle e inesperado, ha empujado a Redondo, y éste, después de perder por el viento su entretejido capilar, se ha estrellado contra las rocas del sopié del acantilado.

–Uno menos-, ha dicho Sánchez de retorno al.......


Para seguir leyendo
el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Replies to “EL ACANTILADO”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Solo digo, quiero decir, a los cubanos de la CUBA LIBRE: Aguantad, Resistid, Luchad, es el momento.
    Si, ahora. Ya. No deis marcha atrás. No perdáis la oportunidad como ha sucedido recientemente en Venezuela. Maduro cada día está mas verde, mas agarrado al árbol que lo sostiene, no está maduro para caer; a menos que Cuba caiga y arrastre a los demás Ortegas, dictadores de América. Seria grande, muy grande. La esperanza de la tan esperada LIBERTAD. Va siendo hora.

    Siento pena, no os puedo acompañar y partirme la cara junto a todos vosotros luchando contra estos DICTADORES COMUNISTAS al grito, unánime, de LIBERTAD.

    Espero que España, que todos los españoles, aprendamos y saquemos nuestras propias conclusiones por lo que ha pasado durante mas de sesenta años en nuestra querida Cuba, y , no se equivoquen, nos puede pasar.
    Eso de que aquí algo semejante es imposible que pase es un grandísimo error, no estamos a salvo de un totalitarismo comunista, ni en España, ni en el resto de Europa. América está a un paso de caer a menos que un milagro la salve.

    Ved, caed en la cuenta, la expansión de China y el silencio y sometimiento de los corderos occidentales en los foros internacionales. Los primeros dan temor, los demás vergüenza.

    Los cubanos, hasta que no les han robado ¨hasta el miedo¨, ahora, no se han atrevido a reacciona; el resto no tiene, no tenemos, tanto tiempo.

    Les deseo lo mejor a ellos y a toda la América Ibérica, me parece que ya han sufrido bastante, demasiado.

  2. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Los ministros de Franco no son comparables ni de lejos con estos mierdas de ahora.

  3. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Lo de Gual ya lo contó Ussía hace muchos años en la extinta Antena 3 Radio, y tiene tan poca gracia ahora como entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO