Después de la prodigiosa victoria del vizcaino Jon Rahm, primer español que consigue imponerse en el U.S. Open de Golf, el sueño inalcanzado de Seve Ballesteros, hay que proseguir con el optimismo deportivo. Y me refiero a la Selección española de fútbol, que lo está bordando en la Eurocopa.
Hoy, 23 de junio, disputará un partido a muerte contra la histórica selección de Eslovaquia. Para colmo, será de las pocas selecciones que habrán jugado los tres partidos en casa, en la Cartuja de Sevilla. Me comenta mi asesor de balompié que los jugadores españoles han salido muy optimistas de la charla del entrenador, que les ha anunciado –lo ignoraban todos-, que se puede chutar a gol desde fuera del área. Que no está prohibido, como....
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
5 Replies to “HOY, DE FÚTBOL”
Objetivo y valiente
Pues ha ganado la selección española por 0 a 5. Muérdase la lengua.
Hombre, después de la espectacular jugada de estrategia que se inicia con un pase del defensa contrario a nuestro atacante y culmina con el palmeo del portero rival a su propia portería, efectivamente debemos mordernos todos la lengua ante semejante prodigio estratégico por parte de nuestro seleccionador.
También han marcado goles los nuestros, lista.
Bravo, Sánchez-Pantoja, qué haríamos sin su agudo análisis de la actualidad deportiva. Así no se nos escapa ni un solo detalle de lo acontecido en el terreno de juego.