ATAQUE

Sánchez ataca. Los indultos a los nueve delincuentes condenados del separatismo catalán, atacan al Rey, atacan a España, atacan al Poder judicial, y atacan –como poco- a la mitad de los catalanes.

              Creo que ABC yerra en su portada cuando anuncia que “Sánchez claudica”. Sánchez no claudica. Sánchez ataca. Los indultos a los nueve delincuentes condenados del separatismo catalán, atacan al Rey, atacan a España, atacan al Poder judicial, y atacan –como poco- a la mitad de los catalanes. Sánchez no está sólo. Se ha buscado el tibio apoyo del Parlamento Europeo , y cuenta con una red clientelar de medios de comunicación que dependen de sus subvenciones inmensamente poderosa.

Para rizar el rizo, no han topado con la Iglesia. La Conferencia Episcopal ha silenciado la tropelía autorizando con su mudez el infectado comunicado de los obispos catalanes. Sánchez está llevando a cabo el plan siniestro diseñado por el forajido del peluquín, Iván Redondo, un donostiarra acomplejado socialmente. Me han soplado algunos de mis viejos y numerosos amigos de San Sebastián, que Redondo sufrió mucho en su juventud por desclasado. Y esos sufrimientos...

 

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

3 Replies to “ATAQUE”

  1. Felipe Y.O. dice:

    Señores , hay que pensar . Y para pensar la postura del Loto del Zazen! Como lo de ¡Sólo queda Vox! , ¡Zazen e güeno! Lo bueno cuesta mucho …

  2. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Como siempre, eximiendo al rey de toda responsabilidad. No falla.

  3. Carmen Bermudez Guerrero dice:

    Hay una frase que siempre me ha gustado : «Cuidado con la furia de un hombre paciente», creo que se puede aplicar a España: » Cuidado con la Furia de un pueblo paciente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO