MERITOCRACIA

Lillith Verstrynge no debe despreciar públicamente – y hasta impúdicamente-, el trabajo, el mérito y el esfuerzo.

                 Ese milagro de la naturaleza que responde al nombre de Lillith y al apellido Verstrynge, nos acaba de anunciar,  a bombo y platillo, que la meritocracia no sirve para nada, que el esfuerzo y el trabajo no lleva a ninguna parte, y que el estudio y las buenas notas no merecen ningún tipo de reconocimiento. Ignoro si lo ha dicho en nombre propio o como altísima dirigente del partido con más vagos, incultos, inútiles y amargados del hemisferio norte.

                  No especifica qué tipo de trabajo, esfuerzo o mérito sirve para alcanzar altas responsabilidades en la política, que es lo suyo. Si para llegar tan alto, tan alto, el trabajo,el esfuerzo, el estudio, la lectura, o los méritos no sirven para nada, nos tendría que explicar doña Lillith, poniendo de ejemplo a distinguidas amigas y compañeras de su partido, qué artes han utilizado para ascender a las cumbres del poder político....

 

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

4 Replies to “MERITOCRACIA”

  1. Oscar Cadenas Pérez dice:

    Lo decía gráficamente una de esas fotos ocurrentes que la gente manda(mos) por wasap: Una, dejémoslo en persona, aparece en la cama en pantalón corto rodeada de regalos. Y un malicioso pie de foto que rezaba: «Pocos regalos me parecen pa como tienes la rodillas».
    Por ahí deben ir los tiros.

  2. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    El padre de esta señorita ya apuntaba maneras, cínico, falso e hipócrita. La hija ha heredado las mejores virtudes del padre. Y como esta, anda que no hay, cada día más, y qué bien viven.
    Desde luego, los caminos del Señor deben ser inescrutables, porque si no, no se entienden tantas cosas en la vida, demasiadas.

  3. Constantino Díaz Fernández dice:

    Corrigiendo a Ussía, le diré que el partido del que Lillith Verstrynge es alta dirigente, no sólo es el que más vagos, incultos, inútiles y amargados contabiliza en el hemisferio boreal; también lo es del otro lado del ecuador: o sea, del austral. Y eso, por razón de que, de momento, no conocemos otro planeta habitable, que, a buen seguro, sucederá lo mismo. ¡Viendo el percal, ya nos podemos imaginar la calidad de la tela!

    En cuanto al comentario del señor Cadenas Pérez sólo apostillar que, si la gente vistiese con pantalones cortos, se verían muchas rodillas deterioradas. ¡Qué tiempos aquellos en que el honor era la mejor de las divisas! Ya no existen personas como Emiliano Zapata, máximo símbolo de la resistencia campesina y líder de la “Revolución Mexicana, quien acuñó la célebre frase: «PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS” . Hoy, estoy seguro, me sobrarían los dedos de una mano para contar personas, básicamente en el espectro político, que cumplieran con ese precepto.

    Pax vobiscum.

  4. alberto mallofré sánchez-pantoja dice:

    Sólo QUIERO apostillar que… ya estoy hasta los cojones de todo y de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO