Es de Podemos, y creo que parlamentario. Es un español obligado, porque añora su patria de nacimiento, que intuyo se trata de la República del Senegal. Este país africano tiene que ser maravilloso, una potencia económica, una especie de Suiza incrustada en el África negra.
A pesar del altísimo nivel de escolarización que disfruta el Senegal, Serigne Mbayé renunció a los estudios primarios para formarse en la política, su gran sueño. No obstante, destacó por su olfato en los dominios de los mercados. Y a pesar de sus deseos de permanecer en su país, se sintió obligado a emigrar a España, una nación europea mucho más retrasada que Senegal. Y aquí en España, se convirtió en la máxima jerarquía entre los manteros, y algún problema tuvo con la Justicia española. Lógicamente, un inmigrante nacido en un Estado de Derecho tan desarrollado como Senegal, siempre se topa con problemas con la Justicia de un Estado fallido. Prueba de ello, es que Podemos ha solicitado al ministro de Universidades, que los estudiantes de Derecho en España estudien, a partir de ahora, el Código Penal, el Código Mercantil, y el Código Civil del Senegal. Y en lugar de iniciar los estudios de primero con el Derecho Romano....
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
2 Replies to “EL ESPAÑOL HERIDO”
Que se vuelva en patera o como quiera, pero que desaparezca. Somos un estercolero, dejamos entrar a lo más granado, y encima nos dan lecciones. Esto sólo pasa en un país que ya no lo es, podrido hasta la médula.
Sin más comentarios. Creo que, a pesar de su brevedad, se puede deducir el resto. Un muladar siempre es terreno abonado para que nazcan, crezcan y se desarrollen este tipo de especímenes; ejemplo vivo de la degeneración política que, por infortunio, nos gobierna.
Utinam Deus nos confessos prehendat!