PACHÁ CHA, CHA, CHA

Un Pachá Marbella a todo tren es absolutamente necesario en España.

              Al fin el Gobierno acierta en el gasto del dinero público. Ha destinado 18 millones de euros para la discoteca Pachá de Marbella. Creo que tiene mucho que ver con dicho establecimiento de copas y de ocio un gran amigo de Sánchez, Rosauro Varo, o algo así. Se me ha adelantado Rosauro. Desde muy joven mi única ilusión, no ha sido otra que convertir el Pachá de Marbella en la discoteca más lujosa del mundo. Pero carezco de dinero, y no soy amigo y “compi” de Pedro Sánchez. No obstante, como me considero un buen perdedor, le regalo a Rosauro mi proyecto y alguna de mis ideas.

              Aunque ya lo hizo Alfonso de Hohenloe con el “Mau Mau”, creo que la decoración del Pachá de Sánchez y Rosauro tendría que ser encomendada a Begoña Gómez. Decoración africana, sostenible y resiliente. Begoña Gómez se conoce África al dedillo, gracias a sus frecuentes viajes al continente negro a costa de la empresa que le paga 8000 euros limpios de polvo y paja cada mes. Un Pachá con jirafas, búfalos, leones, hipopótamos, leopardos, rinocerontes y toda suerte de...

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 Replies to “PACHÁ CHA, CHA, CHA”

  1. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    “Ande yo caliente y ríase la gente”. Exactamente eso deben pensar todos estos sinvergüenzas. No se ocultan, no esconden nada, lo hacen , lo restriegan en la cara de toda España, lo publican y alardean de su impunidad; a la vez lo dicen, alto y claro: veis, no hacéis nada, no podéis hacer nada, hacemos de vosotros lo que queremos. Desde, hoy, lo de Pachá a la Gran Cruz de Carlos III, pasando por Plus Ultra y todo, todo lo demás y mucho mas.
    Y aquí no pasa ná de ná. Ni con Eta, y sus homenajes, ni con los abusos a las niñas tuteladas, ni con los fondos que distribuimos a nuestro antojo: para los nuestros todo y mas, y para los demás las migas escasamente. Nos importan tres pepinos las protestas de Agricultores, Ganaderos, Profesores, Autónomos, Trasportistas y la interminable lista que sigue. A nosotros nos da igual porque a la postre los que hoy protestáis mañana os olvidáis y pasado nos votáis y valoráis mejor que a nadie.
    Si sois idiotas, piensan y dicen, que nos contáis, firmes y a la orden, cuando os toque votar vosotros recordar que ante todo sois de izquierdas y eso por encima de todo lo demás. Así que a votar, votar y votar, a los socialistas y compinches una y cien veces más que, está claro, no engañamos a nadie y ahí está porque hacemos todos los días, a las claras, lo podemos demostrar, a no poder más. De todas formas, si hoy no os parece suficiente, no preocuparos, mañana otras mas, y las que vendrán; vosotros a disfrutar.
    Somos los españoles tontos de baba, pregunto, y la masa responde: beeee…….beeee……..beeee………, aborregados y estúpidos hasta no poder mas. Así es y será si somos incapaces de reaccionar, de evitar tanto y tanto abuso institucional, entre otras cosas con el dinero, eso si, de los demás.
    Así nos va.
    Lo consentimos, se crecen en el reto y van por récord. Quieren ver, comprobar, hasta donde España puede aguantar. Y otra cosa no , pero aguante tenemos lo que se dice “una hartá”, vamos, que aguantamos hasta reventar.
    Enhorabuena.

  2. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Pero vamos a ver, ¿en concepto de qué se ha dado ese dineral?????, yo es que alucino, sin complejos, sin miramientos, sin sonrojos, nada, este tío hace lo que le sale de la entrepierna y chimpun. España ya está perdida sin remedio, es de facto un corral cuyo dueño es Augusto Sánchez. Pero vamos, lo tengo clarísimo, aquí nadie va a hacer nada, empezando por el jefe del Estado. Los españolitos de a pie estamos a los pies de los caballos.

  3. David Sanz Ortega dice:

    A este paso, la siguiente subvención de dinero público será para las saunas gays del suegro de Pedrito Sánchez. Esto me hace recordar la vergüenza ajena que sentí hace unos diez años llegando a Barajas ( actual aeropuerto Adolfo Suarez) de un viaje internacional y en esa ocasión cogí el metro desde el aeropuerto, al descender por las escaleras mecánicas hacia el metro con un montón de visitantes extranjeros , lo primero que veías en frente tuyo era un inmenso anuncio publicitario sobre una sauna gay con un texto que decía “ Madrid , donde todos tus sueños se harán realidad “ la imagen era de dos nombres en actitud melosa. Esa era la primera impresión de España que se llevaban los turistas extranjeros. Se imaginan ustedes una publicidad sobre las prostitutas al llegar al aeropuerto de Cuba, sería impensable y un escándalo , menuda imagen de país. Pero al colectivo LGTBI se les permite todo.

  4. Carmen Martínez Rodríguez dice:

    No tengo palabras, todo esto me supera, ya soy muy mayor para tragar tanta, tantisima, basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO