PERTURBADAS

Y la mejor futbolista entre todas las futbolistas, no de España sino del mundo, es la catalana Alexia Putellas,

              La perturbación del ultrafeminismo en Cataluña –y en toda España-, progresa adecuadamente.  Ahora, un grupo de histéricas ha acordado exigir a los colegios que eliminen las pistas y campitos de fútbol de los patios de recreo en las escuelas catalanas porque “son machistas”.

Coincide la exigencia feminista con la celebración de la Gala de los Balones de Oro, en la que ha sido designada mejor jugadora del mundo de fútbol y por lo tanto, Balón de Oro, la futbolista del F.C. Barcelona Alexia Putellas, la primera española que alcanza tan alto premio.

               No han sido oportunas, estas chicas tan peligrosas e indomables. En España, el fútbol femenino se ha desarrollado óptimamente en los últimos años.  La mayoría de los clubes de fútbol tienen su equipo femenino, y sus juveniles femeninas, y su cantera femenina. El Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Betis, la Real Sociedad, el Valencia… Con especial hincapié, el FC Barcelona, que consigue en el fútbol femenino todos los títulos que ahora se le antojan inalcanzables en el fútbol masculino. Y la mejor futbolista entre todas las futbolistas, no de España sino del mundo, es la catalana Alexia Putellas, que además es muy atractiva, inteligente y....

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Replies to “PERTURBADAS”

  1. ROSANA NUÑEZ PARAMO dice:

    Yo a estas las enviaba por periodo indefinido a uno de estos países musulmanes en los que las mujeres están sometidas al mandado del varón, a Arabia Saudí por ejemplo, donde hace apenas poco les han permitido empezar a conducir un vehículo. Tapaditas, calladitas y sumisas. Para que vieran la diferencia y entendieran de una vez que en España las mujeres tenemos plena libertad, y si nos da la gana, pues jugamos al fútbol o a lo que nos plazca. Panda de anormales.
    Esto forma parte de la descomposición de las sociedades occidentales, por cierto, que precisamente en estos países musulmanes donde la tradición y el Corán mandan, es donde más se defiende a la familia y los que más hijos tienen. Algo bueno tenían que tener. Pronto nos sustituirán, la demografía es una ciencia pertinaz.

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Quien subvenciona todos estos movimientos.
    Sigan al dinero y verán lo que hay detrás, quien, que ideología, sostiene a estas descerebradas. Lo mejor que se puede decir de ellas es llamarlas descerebradas. No tendrían culpa, serian incapaces, sin responsabilidad por sus actos; las estaríamos exculpando. Pero nada mas lejos de la realidad de la que hacen gala constantemente, son perfectamente conscientes y responsables de lo que hacen y de la trascendencia y posibles consecuencias de sus actos. Tanto en esto, de lo que hoy habla A. Ussía, como de tantas acciones similares. Utilizan a la mujer, en general, en beneficio propio, como una forma de control totalitario basado en la diferenciación sexual. Con esto consiguen enfrentar a las personas desde lo mas esencial, desde el seno de sus familias. Pretenden introducir en ellas la discordia, enfrentar a hermanas con hermanos, a los padres con sus hijas, al marido con la mujer. Intentan en definitiva la destrucción de la esencia de la sociedad libre, la familia.
    Vieja pretensión y esencia del comunismo que es lo que, en definitiva, está detrás de todos estos movimientos. Pueden parecer una broma pero no lo son en absoluto y día tras día, casi sin que nos demos cuenta, van ganando terreno en nuestro mundo de sociedades libres, Precisamente el que pretenden destruir PRIVÁNDONOS, del bien mas preciado que tenemos tras la vida, DE LA LIBERTAD.
    Buenos días.

  3. luis maria ilzarbe querol dice:

    Profesor, conocí un sargento en Guardia Civil, Poyatos.
    La hija le salió feminista exaltada y montaba los grandes tacos en el registro civil. Quería cambiarse el apellido a Coñatos en Castilla y a Conyatos cuando se fue destinado su padre a Catalunya.
    Aquel cachondeo le costó el ascenso a Poyatos pues era el hazmerreír del acuartelamiento a cuenta de la exaltada. Enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO