Ha finalizado la semana del arcoíris. Los mensajes, los mismos de siempre. La izquierda benevolente y la derecha homófoba y violenta. Algunos grupos han leído algo más que el resto y empiezan a identificar al sanchismo y los podemitas como nuevos adversarios.
En Bolivia, el inefable Evo Morales negó orgulloso la existencia de homosexuales en su país. Se trataba de un prodigio, consecuencia de la alimentación. En el Medio Oriente, la única nación que celebra la semana arcoíris es Israel, aborrecida por las izquierdas españolas. Fuera de Israel, los homosexuales son colgados de las grúas o encerrados de por vida en las amables cárceles del Islam.
En España tenemos un Gobierno abierto a....
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
One Reply to “IGNORANCIA “GAY»”
Sobre este tema de locos y locas he leído a la entrada de Noja en Cantabria un cartel: «Noja no tolera las agresiones sexistas». Y tengo miedo pq si en Noja no se toleran quiere decir q en otros pueblos de Cantabria se toleran!…. y voy Camino de Santiago por el Norte y mirando de reojo por cada pueblo. Mañana llego a Comillas desde Santillana…. ya veremos. Jodo! No es cómodo