ÉXITO INTERNACIONAL

Si se derrumba la muralla, España será aplastada.

               Pocos minutos después de despegar el avión que devolvía a Sánchez a España,  el Gobierno de los Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos que no viajaran a nuestro país por altos riesgo de contagio. Simultáneamente, España quedó fuera de la coalición liderada por los Estados Unidos para condenar el castrismo. Sánchez cumplió un viaje carísimo con la justificación de la economía y la inversión norteamericana en España, y retornó más bolo que antes de emprender su periplo. Paseó por Nueva York con veinte guardaespaldas, se fotografió con unos señores supuestamente empresarios, le dio un beso a una cocinera española, anunció que España alojaría al “Hollywood” de Europa, y con la añoranza lógica y normal que procura la ausencia de Doñana, inició su vuelta a España sin haber cumplido ninguno de sus objetivos.

No le recibió nadie. Biden se metió debajo de su cama hasta que le anunciaron que no existía peligro de otros 29 segundos de charla, y el Alcalde de Nueva York, que en principio le había concedido una audiencia de 30 minutos, se excusó y terminó por no recibirlo. Una excusa muy humana....

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 Replies to “ÉXITO INTERNACIONAL”

  1. Alvaro Vergarajauregui dice:

    Creo que no se debe olvidar que el futuro para por el PP. Enfrentarlo con VOX no nos llevara a nada mas que continuar donde estamos, Digo yo Un saludo

  2. Fernando José Fernández de Tejada Simoes dice:

    Me remito a lo dicho días atrás. Ni mejora ni se le espera. Va a mas cada día que pasa.
    Lo de este o lo solucionamos los españoles o estos, él y sus compinches, nos hunden, en todos los aspectos, en la mas absoluta de las miserias.
    Lo tenemos en nuestras manos, a ver que somos capaces de hacer.
    Si no somos capaces de nada tendremos merecido lo que tenemos y se nos viene encima. Lo siento, siento decir esto, pero así lo veo y así lo digo; no hay otro remedio que reaccionar de una santa vez.
    En democracia no sirve intentar eludir responsabilidades; o no estamos en democracia y entonces estaríamos hablando de otra cosa muy diferente. Y hacía ahí vamos.
    O reaccionamos, TODOS, o estos desgraciados, con la inestimable ayuda de nuestra apatía, nos dan la vuelta como a unos calcetines; made in China o en Cuba, o en el fango libertario, huérfano de libertad, en el que mas nos guste rebozarnos.
    Lo de Sánchez es un bochorno nacional institucionalizado. Y lo que es peor, consentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO