La eximia y prestigiosa científica sexual, doña Beatriz Gimeno, es la directora del Instituto de la mujer. Jamás la mujer en España ha estado en tan buenas y acertadas manos. Dedicación, inteligencia, trabajo y equilibrio. Todo ello lo aporta doña Beatriz, que milita en el PSOE y depende de la ministra de Igualdad, de Podemos, dando con ello un ejemplo de entrega y adaptación sin límites en el cumplimiento del servicio público. No necesita vaselina para introducirse con su ciencia en los túneles fascistas que a lo largo de siglos de esclavitud y sometimiento han torturado a la mujer española.
La vaselina sirve para muchas cosas. En mis años juveniles se inauguró en San Juan de Luz....
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
3 Replies to “CIENTÍFICA SEXUAL”
Y así, como las arenas del desierto, innumerables y profundas.
Todas intelectuales de izquierdas, que, como todo el mundo sabe, son las únicas de verdad, las otras, fascistas, no merecen ni ser consideradas mujeres y por tanto indignas de consideración y defensa alguna cuando, pobrecitas, necesiten ayuda y comprensión.
De los hombres mejor no hablemos, para qué con la que está cayendo.
Ya hablaremos, ahora les aconsejo a jóvenes y demás que se provean de un certificado de consentimiento y vayan con el bajo el brazo o en la cartera si no quieren acabar mal cualquier noche de estas.
Cuidado con los virus que son múltiples y mutantes; cuidado con las señoras que te complican y te enamoran, como decía la vieja canción y ahora , además, como les salga de los mismísimos, te denuncian y a otra cosa, ya hiciste la noche. Cuidado con quien os jugáis los cuartos.
Cuanta razón tienes y con cuanta gracia lo has contado.
Excelente último párrafo. Que raras son!