No hay que confundir al pueblo saharaui con el Frente Polisario. Más aún, los saharauis son víctimas de los polisarios, que nacieron y se armaron con la ayuda de la URSS y de Argelia. El enfermito que ha acogido España por exigencia de Podemos es un pájaro de cuentas, responsable de crímenes, torturas y vejaciones. En Madrid, a finales de los setenta, se paseaba ufano y prepotente. En más de una ocasión se alojó en la Embajada Soviética, recién inaugurada. Una Embajada con una representación diplomática muy confusa. El embajador, Sergio Bogomolov, carecía de mando. El que decidía era un joven Secretario de Embajada, Igor Ivanov, que hablaba un español perfecto y terminó de Secretario de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa cuando se extinguió la URSS. Y allí jugaban al ajedrez, Victor Afanasiev, Yuri Kozhyn y un marino, Valery Nadolnik, que se pimplaba al mujerío progre por su parecido físico con Clint Eastwood.....
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
4 Replies to “LA INVASIÓN”
Totalmente de acuerdo. Y Borrell debería irse a casa.
Ante todo, quiero pedirle perdón, en el día de ayer conteste a un tuit suyo, en el que decía disentir de sus palabras, reconozco que estaba equivocado al pensar que el Frente Polisario, había nacido de entre los que habían quedado allí, después de la marcha verde, ruegole por lo tanto me excuse por mi ignorancia.
Atte. José Manuel Agulló
Magnífico artículo! Enhorabuena
Un excelente resumen alto y claro , de la situación . Lastima que este gobierno solo sirva para hacerse fotos resilente, feminista y ecosotenible con perspectiva de genero …
Confio que España es mucho mas que el gobierno actual , y como siempre resurgimos de nuestras cenizas . Gran articulo , muchas gracias.