INMORTALES

Según el Alcalde Hila, que en cuestiones de Historia y de respeto a la Historia es un asno, ha retirado del callejero de Palma a tres almirantes del entresiglos del XVIII y el XIX por “franquistas”.

          Se entiende que a muchos les moleste que se le conceda al General Franco el tratamiento de Generalísimo.  Al menos, sabrán disculpar que se trate de una delicadeza por respeto a su edad. Y esa delicadeza se la debemos al Alcalde socialista de Palma de Mallorca, que además de socialista es nacionalista y pro-catalanista, porque está gente son muchas mezclas en el mismo búcaro.

          Según el Alcalde Hila, que en cuestiones de Historia y de respeto a la Historia es un asno, ha retirado del callejero de Palma a tres almirantes del entresiglos del XVIII y el XIX por “franquistas”.

          Ello significa que Francisco Franco nació en El Ferrol el 4 de diciembre de 1792, no de 1892, como creíamos. Y hasta sus mayores enemigos tendrán que reconocer que vencer como Generalísimo al mando del sector victorioso de una guerra civil con 147 años de edad es empresa al alcance de muy pocos. De ahí lo de Generalísimo.......

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

2 Replies to “INMORTALES”

  1. José Manuel Agu dice:

    Estupendo artículo, pero es que del Sr. Ussia, todavía no he encontrado, en todos los muchos años que llevo siguiéndole algo que no me guste.

  2. Jesús Castellano Marrodán dice:

    Magnífica respuesta al ¿alcalde socialista? de Palma de Mallorca. Yo creo que es una gran lección de Historia, educación en casi todos los aspectos y magnífico recordatorio de una parte de los héroes ESPAÑOLES que supieron, en todo momento, saber lo que debían hacer y lo hicieron. Qué pena que ahora vayan saliendo a la luz ¿personas? a los que fundamentalmente se les puede llamar ignorantes, falsos,descerebrados y bastantes más descalificativos que, por falta de espacio, no cabrían aquí.
    D.Alfonso : gracias, felicidades y continúe así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos destacados

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO