Aragonés, el nieto del entusiasta alcalde franquista, se recrea en sus bobadas. En Cataluña no hay Rey. ¡Vaya si lo hay! Además de necio, muy mal educado. Es probable que esa animadversión hacia el Rey provenga de algún complejo. El Rey de España, también de Aragón, Conde de Barcelona y Señor de Balaguer, presenta 191 centímetros de Rey de España, también de Aragón, Conde de Barcelona y Señor de Balaguer. En tanto que la buena percha de los presidentes de la Generalidad se evaporó cuando Tarradellas, Marqués de Tarradellas de Pubol, fue sustituído por Pujol, el Jefe de la Banda del tres por ciento. Y Aragonés, así a golpe de vista y ojo de buen cubero, mide más o menos lo que Pujol, y le amarga ser un tapón....
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
One Reply to “TAPÓN”
Salude a Don Felipe el año pasado en Santoña. Iba con Revilla a su lado. Éste con las manos en los bolsillos sobándose la anchoa. Le dije a Revilla cuando pasó por delante de mi q acompañando al Rey uno debe ir con las manos donde corresponde, no en los huevos. Al Rey, junto con otros, le dijimos que cortara alguna coleta por Madriz antes de que se la cortaran a él.
Soy de una altura mediana y no me han dado excesivos celos los tan altos. Eso sí, don Felipe es un hombre elegante como corresponde. Claro.
Con la edad, hasta incluso, siempre me alegro de no ser tan alto como los muy altos como nuestro Rey… Mi idea, debe ser por ser médico, es que con la osteoporosis que se padece con la edad el que se cae al suelo desde casi dos metros se hace mucho más daño que uno pequeñito y menos aún los enanos. El que cae desde 140 cmts ni se entera¡… y eso para la edad es una gran ventaja.
¡Un saludo!