LA CHARLA EN COFIÑO

Hablamos de los grandes ingenios de la “Carrera”, de aquellos diplomáticos que por decir lo que se les pasaba por la cabeza consiguieron más sanciones que ascensos

                Caviedes es un barrio de Valdáliga donde se ubica un establecimiento excepcional. El restaurante “Cofiño”, también bar y colmado, del que son propietarios los cinco hijos de sus fundadores. Anunciación, Mari Cruz, Beatriz, Jóse y Rubén. Tiene la mejor bodega de Cantabria, y allí trabaja toda la familia. En la temporada alta no resulta extraño que se acepten reservas para comer a las 4 de la tarde o cenar a las 11.30 de la noche. Y eso es no es consecuencia de la casualidad, sino de la calidad de su cocina, de sus propietarios y de la familia entera.

               Y en Cofiño, compartes el aperitivo con un jubilado local, un ganadero, un mecánico de tractores, un embajador de España o un magistrado del Tribunal Supremo. Cofiño iguala a todos y no hace distinciones. Ayer, me topé con un prestigioso diplomático, embajador de España en destinos y misiones relevantes. Un embajador con “auctoritas”, que lo ha sido con...

Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.

Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:

 

Contenido privado

Entra o suscríbete ahora

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

6 Replies to “LA CHARLA EN COFIÑO”

  1. José Muguiro dice:

    Excelente descripción de un lugar superlativo. Viva Cofiño!!! Imposible labor de la diplomacia española actual, disfrazar la idiotez y la malead de nuestro líder. No hay nada peor que un robot con iniciativa!!

  2. Ignacio Contreras Caballero dice:

    Magnifico artículo Alfonso.
    Cuando la acción de Gobierno se confunde con los propios intereses, la ceguera impide al narcisista darse cuenta de la propia humillación, como no de la humillación a España.

  3. PABLO HORNEDO dice:

    El mejor restaurante de España.
    Gracias por todo.

  4. Lola Gómez Acebo López Doriga dice:

    Añado a l de mejor restaurante, la amabilidad de sus dueños.
    Millones de gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfonso Ussía

¡Ser normal no es nada fácil!

Sígueme en Twitter

PÁGINAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONTACTO