Caviedes es un barrio de Valdáliga donde se ubica un establecimiento excepcional. El restaurante “Cofiño”, también bar y colmado, del que son propietarios los cinco hijos de sus fundadores. Anunciación, Mari Cruz, Beatriz, Jóse y Rubén. Tiene la mejor bodega de Cantabria, y allí trabaja toda la familia. En la temporada alta no resulta extraño que se acepten reservas para comer a las 4 de la tarde o cenar a las 11.30 de la noche. Y eso es no es consecuencia de la casualidad, sino de la calidad de su cocina, de sus propietarios y de la familia entera.
Y en Cofiño, compartes el aperitivo con un jubilado local, un ganadero, un mecánico de tractores, un embajador de España o un magistrado del Tribunal Supremo. Cofiño iguala a todos y no hace distinciones. Ayer, me topé con un prestigioso diplomático, embajador de España en destinos y misiones relevantes. Un embajador con “auctoritas”, que lo ha sido con...
Para seguir leyendo el artículo de Alfonso Ussía hay que estar Suscrito.
Elige el modelo de suscripción que prefieras o, si ya formas parte del Club Alfonso Ussía, accede a tu cuenta:
Contenido privado
Entra o suscríbete ahora
6 Replies to “LA CHARLA EN COFIÑO”
Excelente descripción de un lugar superlativo. Viva Cofiño!!! Imposible labor de la diplomacia española actual, disfrazar la idiotez y la malead de nuestro líder. No hay nada peor que un robot con iniciativa!!
Maldad y tonto no han salido como deseaba
Corrector socialista parece. Maldad y tonto por malead y robot!!
Magnifico artículo Alfonso.
Cuando la acción de Gobierno se confunde con los propios intereses, la ceguera impide al narcisista darse cuenta de la propia humillación, como no de la humillación a España.
El mejor restaurante de España.
Gracias por todo.
Añado a l de mejor restaurante, la amabilidad de sus dueños.
Millones de gracias